Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Multiaventura Madrid

 

-Paintball: Si quieres jugar al Paintball como los verdaderos profesionales, te aseguramos que no hay ningún otro campo que se acerque a lo que ofrecemos en Gran Paintball Madrid: jugarás con armas y material de competición, réplicas de las M-16, conectadas mediante un cable remoto a la botella de aire comprimido, y alojadas junto a las recargas de munición en cinturones de camuflaje. Todos los participantes jugarán con guantes, petos, y monos de camuflaje con protección de cuello. ¡Ningún campo se acerca si quiera a la calidad de los equipos con los que vais a jugar! Todo ello en los campos más grandes de España, a 25 minutos de Madrid (con parada de autobús público en la puerta del Paintball) y en un entorno protegido por su alto valor paisajístico.

Actividades Multiaventura Madrid

Además, y a pesar de que nuestra actividad principal son las partidas de Paintball de calidad superior, desde Gran Paintball Madrid te ofrecemos otras actividades que puedes disfrutar en plena naturaleza, y que complementarán perfectamente tu día con nosotros.

Te ofrecemos las siguientes actividades de Multiaventura en Madrid, que podrás realizar en nuestros campos de Paintball y en el resto del espacio de que disponemos (más de 150.000 m2):

-Tiro con arco, yincanas, risoterapia, olimpiadas….y mucho más: En función del número de personas que seáis, y de vuestras preferencias, podréis realizar competiciones con nuestros fantásticos arcos y originales dianas; pasar un rato sin poder parar de reíros de manos de nuestros expertos en risoterapia; demostrar vuestra destreza,  habilidad y condición física con nuestras locas y divertidas yincanas; paseos a caballo, parapente, escalada, kayak, sesiones de magia, monólogos de humor, etc. ¿Queréis otro tipo de servicios? ¡Os lo damos todo!

-Airsoft: Esta modalidad de juego de guerra y de estrategia cada vez se practica más en los campos de Paintball de Madrid, y Gran Paintball Madrid os ofrece su espacio durante dos horas y media por tan solo 10€. ¡Ven a nuestro enorme bosque y oriéntate con nuestros planos para trazar la mejor estrategia y derrotar a tus adversarios!

-Grandes Batallas: Desde Gran Paintball Madrid organizamos enormes batallas de cientos de personas para recrear un auténtico ambiente de guerra. Vengas solo o acompañado solo tienes que apuntarte para la siguiente partida, y participarás en la mayor simulación bélica que jamás hayas experimentado. ¡Piérdete en nuestro campo de más de dos hectáreas! ¡Rodea a tu rival! ¡Divídelo con una buena estrategia! En estas partidas es donde realmente se demuestra el nivel de los mejores jugadores. ¡No dudes en contactar con nosotros e informarte sobre esta emocionante modalidad!

actividades

grandes-batallas tiro-arco