Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Descripción del Paintball en Madrid en verano

El Paintball en Madrid en verano

¡¡Hola a todos a los que os apasiona el Paintball en Madrid!!

Como habréis visto, desde mediados de Junio ha empezado una ola de calor ha hecho que se alcancen casi los 40 grados en nuestros campos de Paintball. A pesar de estar situados en El Escorial, que es un municipio más fresco, el calor que ha hecho estos días, ha hecho que cambiemos algunas de las formas de trabajar en Gran Paintball Madrid.

 

Como sabéis, para aumentar la seguridad al máximo, en el mejor sitio de multiaventura en Madrid siempre equipamos a los clientes con equipación de gama alta, que incluye entre otras cosas petos de camuflaje y guantes. Estas protecciones son muy útiles de cara a la partida de Paintball y los posibles (probables) bolazos que nos vamos a llevar, pero aumentan mucho también la temperatura corporal.

 

Por todo esto, estamos recomendando como primera medida, a los jugadores que no sean mujeres y niños, que prescindan de los petos, y a todos, que prescindan de los guantes. Esta medida hace que juguemos la partida mucho más frescos y cómodos.

 

Otra acción que se ha tomado desde Gran Paintball Madrid es recomendaros comprar una botella de medio litro de agua (cuesta solo 1€) y llevarla en la cartuchera, al lado de las recargas de munición. Ahí no  molesta, de hecho cabe perfectamente, y así podemos refrescarnos en cualquier momento.

 

Además, se están centralizando todas las partidas en los campos de Paintball de El Bosque, y los de El Supercampo, ya que al tener tantos árboles, prácticamente todo el campo está en sombra. Esto es algo único de Gran Paintball Madrid; no hay ningún otro campo de Paintball en Madrid que tenga campos naturales con más de 400 fresnos, en los que prácticamente el 100% de la totalidad de los campos están a la sombra.

 

Como última medida, se está aconsejando a todos los clientes jugar en los turnos de las 10:00 AM y 19:00 PM preferentemente, y sólo jugar a las 13:00  y a las 16:00 si no queda más remedio. Con los días cada vez más largos, son muchos los grupos que prefieren jugar al atardecer, y hacer la barbacoa para cenar, en vez de para comer.¡¡ Nos parece una idea más que acertada!!

 

Como veis, desde Gran Paintball Madrid, estamos constantemente pensando en cómo hacer que el Paintball sea más divertido, cómodo y apasionante para vosotros. Por ello no paramos de pensar en cómo mejorar, y no hay un día que no estemos introduciendo mejoras en los campos, en los equipos, y en los juegos.

 

¡Ven a Gran Paintball Madrid, ven a los mejores campos de Paintball!!


Jul 01, 2014 | Categoria: Paintball | Comentarios: none

Política de Privacidad