Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Dos compañeros de equipo realizando teambuilding para empresas jugando al Paintball en madrid

El Team Building para empresas en el Paintball

El Team Building para empresas está en auge, y numerosas compañías con gran prestigio están comenzando a llevar a sus empleados a jornadas de Paintball específicamente orientadas al Team Building, como parte de sus programas de mejora y desarrollo del personal y de las relaciones entre trabajadores.

 

En Gran Paintball Madrid sabemos lo importante que es el trabajo en equipo para que un departamento optimice sus recursos y sus trabajadores puedan mejorar patrones de conducta, afianzar el liderazgo, y aumentar la cohesión grupal.

 

Por todo ello hemos desarrollado en nuestros campos juegos específicamente orientados a fomentar el trabajo en equipo, diseñar tácticas y estrategias, y potenciar la orientación a resultados.

 

El Paintball es el deporte ideal para mejorar el clima laboral y disminuir el estrés, practicando un deporte con gran carga de adrenalina en un entorno completamente natural.

 

Al estar situados en un terreno especialmente protegido por su alto valor paisajístico y ecológico, los trabajadores disfrutarán de un día fuera de la oficina que unirá al equipo más que cualquier otra actividad: los deportes en plena naturaleza, y en un medio completamente rural, son ideales para mejorar las relaciones interpersonales entre empleados.

 

 

Está comprobado que practicar este tipo de deporte, además de liberar tensiones, mejora el clima laboral y el compañerismo al compartir experiencias con gran carga de adrenalina. Además el Paintball requiere de la preparación de estrategias, planificación, comunicación y gran trabajo en equipo para conseguir los objetivos de cada juego.

 

En Gran Paintball Madrid realizamos las jornadas de Team Building desarrollando en un periodo de entre 2 y 3 horas, numerosos y diferentes juegos que duran entre 2 y 5 minutos. Cada juego tiene unas puntuaciones, y aunque en todos es imprescindible el trabajo en equipo, cada tipo de juego requiere trabajar habilidades específicas.

 

El Team Building, concebido como herramienta para aumentar el espíritu de equipo y la cooperación entre empleados, es una filosofía de trabajo en la que se traslada al trabajador la importancia de considerarse dentro de un equipo, y no como entes individuales, como manera de aumentar la sinergia del grupo.

 

 

En Gran Paintball Madrid queremos hacer hincapié en el beneficio que adquieren las empresas a través de nuestro Team Building, entendido éste como el proceso en el que se embarca un equipo para mejorar su rendimiento a través de una evaluación en la que mide su propia efectividad, todo ello en un contexto de desarrollo organizacional.

 

Para ello desplazamos al empleado fuera de su espacio de trabajo habitual, de manera que sus conductas y patrones de trabajo no se ciñan a los que desarrolla en su puesto de trabajo, y tenga la oportunidad de interactuar de una manera diferente y potenciar numerosas habilidades.

 

Los campos de Paintball han demostrado ser el lugar idóneo para desarrollar este proceso, que incluye la identificación del objetivo y construcción del sentimiento de pertenencia al grupo, y la localización y eliminación de las conductas inhibidoras del trabajo en equipo.

 

¿Estás interesado en el Team Building? Pídenos nuestro dossier donde te explicaremos en detalle los juegos que realizaremos y las habilidades que potenciaremos con cada actividad, y¡ mejora las habilidades y la cohesión grupal para conseguir mejores resultados en tu empresa!

 


Ene 14, 2016 | Categoria: Planes Madrid | Comentarios: 1