Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Paintball Madrid

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Imagen de El Fuerte de Gran Paintball Madrid con felicitación de 2018

¡¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2018!!

 

Hoy, desde Gran Paintball Madrid queremos publicar por un motivo muy especial. Estas fiestas navideñas siempre sacan lo mejor de todos nosotros; nos hacen ponernos nostálgicos y recordar todo lo que hemos pasado durante el año.

 

Y como vosotros habéis sido nuestro mejor regalo, queríamos compartirlo.

 

El año 2017 ha sido muy completo, y echando la vista atrás nos damos cuenta de que hemos crecido muchísimo. Este año, habéis reservado más partidas de Paintball que en años anteriores, hemos abierto campos nuevos, somos más monitores…

 

Sois muchos los que durante este año habéis pasado por nuestros campos de Paintball acompañados de vuestros mejores aliados, amigos, familia, compañeros… pero sobre todo ganas y mucha diversión. Y muchos de vosotros nos habéis dejado comentarios y valoraciones maravillosas que nos hacen seguir trabajando y mejorando con todas nuestras ganas.

 

Hace dos años, nos situábamos en una media de 4.9 de puntuación, y a día de hoy tenemos el orgullo de decir, que nos mantenemos entre el 4.9 y el 5, ¡dos años después y seguimos manteniéndonos en el Top!

 

 Esto para nosotros es alucinante… Creemos que nos mantenemos con tan buenas valoraciones porque le damos importancia a tres factores que para nosotros son los factores estrellas:

 

El trato que os damos: Para cualquier experiencia, es primordial tener buen ambiente, crear un entorno en el que el cliente se sienta a gusto y que haya buen rollo entre los clientes y los monitores.

 

Nuestros campos: Cuando asistimos a cualquier experiencia, la sensación es máxima cuando el entorno acompaña, por eso nosotros intentamos que cuando entráis a cada uno de los ocho campos que tenemos en nuestras instalaciones, os sintáis como en una auténtica batalla.

 

El material: Ofrecemos el mejor material, con las últimas novedades (tal y como hacen los campos de Estados Unidos), para que vuestro disfrute alcance el nivel máximo. Monos limpios, máscaras de doble lente, las mejores marcadoras, chalecos, guantes…

 

Por eso, nuestro propósito para el 2018, es mantenernos en la misma dinámica a la vez que seguir mejorando para daros el servicio que os merecéis. Además habrá novedades, ya que abriremos un nuevo escenario de Paintball, que se llamará Desembarco, y estará ambientado en el Desembarco de Normandía, además de otras sorpresas que os iremos comentando…;)

 

Aprovechamos nuestra reflexión navideña para desearos con todas nuestras fuerzas un Feliz Año Nuevo. ¡Esperamos veros a todos en nuestros campos de Paintball de Madrid en 2018!


Dic 31, 2017 | Categoria: Consejos para el Paintball | Comentarios: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Política de Privacidad Trabaja con nosotros