Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Foto celebrando el cumpleaños de Gran Paintball Madrid

¡Gran Paintball Madrid cumple un año!

¡En Gran Paintball Madrid estamos de celebración! Y es que hace exactamente un año que comenzamos esta andadura con el objetivo de convertirnos en el mejor Paintball de Madrid y de España. Nacimos con esa visión, y ahora, 12 meses después, miramos atrás y no podríamos estar más orgullosos de todo lo conseguido hasta la fecha.

 

Han sido ya miles de personas las que han pasado por nuestros campos de Paintball. Decenas de despedidas de soltero en Madrid escogieron nuestro Paintball para celebrar este día tan especial, y conseguimos que ese día fuera inolvidable.

 

Hemos recibido cientos de comentarios de clientes diciéndonos lo bien que se lo han pasado, y el gran trato que han recibido por parte de todo el equipo de Gran Paintball Madrid. Todos coinciden en que es un privilegio realizar actividades de Multiaventura en Madrid en unos campos situados en un entorno tan privilegiado (como sabéis nuestro terreno está protegido por su alto valor paisajístico y ecológico), y tan cercano a la capital.

 

Así mismo todos coincidís en lo bien que os lo habéis pasado jugando en unos campos tan grandes (los más grandes de España) y tan naturales, donde os camufláis  entre fresnos centenarios y enormes robles, haciendo que el Paintball en Madrid sea lo mas parecido a una guerra que puede haber.

 

Pero sobretodo, donde habéis notado la diferencia, es en los equipos que os damos para hacer la actividad. Esto lo comentáis todos, sin excepción. Y es que desde el principio la apuesta de Gran Paintball Madrid era ofrecer Paintball de calidad, poniendo especial hincapié en que juguéis con equipos de alta competición. Nuestras armas, réplicas de las M16, no tienen comparación en el mundo del Paintball. Y la gama Oro, con las marcadoras X7  Phenom automáticas, hacen que nunca haya sido tan real jugar al Paintball en Madrid.

 

Echando la vista atrás, el trabajo que hemos realizado este primer año ha sido titánico. Muy poca gente sabe todo el esfuerzo que hay detrás de una partida de Paintball, ni el tiempo que requiere tener siempre a punto los campos de Paintball.  Pero cuando os vemos salir de las partidas, con la adrenalina por las nubes, sin parar de comentar las jugadas….ese sentimiento hace que todo merezca la pena. Y estamos deseando seguir adelante, y sobretodo, seguir mejorando para ser el mejor Paintball de Madrid.

 

También queremos decir que nos lo hemos pasado genial con todos vosotros, y en especial, con las despedidas de soltero. Nos hemos reído muchísimo con vuestros disfraces y vuestra predisposición, y los novios y novias se han llevado muchas sorpresas en nuestros campos que nunca olvidaremos.

Creemos que tanto si queríais una divertida y original despedida de soltero en Madrid, como un día de multiaventura completamente fuera de lo que se hace normalmente, en Gran Paintball Madrid hemos estado a la altura de vuestras expectativas. Como hemos comentado, miles de personas han pasado por nuestros campos de Paintball, más de medio millar de Me Gusta en nuestra página de Facebook, y sobretodo, muchísimos comentarios animándonos a seguir así, lo avalan.

 

¿Cuál es el reto a partir de ahora? Nuestra obsesión siempre es mejorar, tener mejores campos de Paintball, crear nuevos y divertidos juegos para que las partidas de Paintball sean todavía más originales. Impulsar las macro guerras para realizar partidas de cientos de personas y que el Paintball en Madrid tenga un nombre propio: Gran Paintball Madrid.

Por cierto, estamos trabajando para que para la próxima primavera tengamos listo un nuevo campo completamente diferente a cualquiera de los que tenemos ya… ¡creemos que va a ser una revolución y que os encantará!

 

Y por último, por supuesto, daros las gracias. Gracias a todos los que nos habéis ayudado a que esto haya sido posible. A los que nos habéis animado en momentos difíciles o en los que parecía que las cosas no salían. Y sobre todo a todos los que habéis confiado en nosotros para jugar al Paintball, y nos habéis ayudado a crecer y a hacer que nuestra pasión se haya traducido en el mejor Paintball de Madrid.

 

Una mención especial debemos hacer para los monitores y el personal de nuestra empresa. Han arrimado el hombro este año y nos han ayudado mucho más de lo que debían hacerlo. Sin ellos nada de esto hubiera sido posible.

 

Gracias a todos por este año tan maravilloso.


Oct 19, 2014 | Categoria: Paintball | Comentarios: none