Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Un jugador de paintball en Madrid disfrutando de una partida, escondido detrás de un obstáculo de ruedas, disparando con la marcadora X7 Phenom automática

Gran Paintball Madrid os desea Felices Fiestas y Próspero año nuevo

¡¡Felices Fiestas a todos desde Gran Paintball Madrid!!

 

2015 está a punto de terminar, y es hora de hacer balance. Balance sobre cómo lo han pasado los clientes en nuestras instalaciones, que es lo más importante. Es hora de ver qué hemos hecho bien y qué  debemos mejorar. Y es momento de establecer nuevos objetivos para 2016, para seguir creciendo y seguir ofreciendo el mejor Paintball de España a todos aquellos que vengan a conocernos o a repetir (¡que cada vez son más!).

 

Este año ha sido muy especial para nosotros. En nuestro segundo año de actividad, las personas que han venido a vernos nos han dejado muy buenos comentarios. Tenemos el orgullo de decir que los clientes nos están puntuando actualmente con un 4.9 sobre 5, ¡con más de 150 opiniones!

 

Desde luego cuando empezamos esta andadura, nunca nos imaginamos que podríamos crear algo tan divertido, tan familiar, y algo en lo que la gente pudiera disfrutar tanto.

 

Una parte fundamental del éxito, de hecho para nosotros es el activo más importante de nuestro Paintball, son los monitores. Tenemos la gran suerte de contar con Joao y con Rubén, de los cuales no podríamos estar más orgullosos. Todos los comentarios que recibimos por parte de los clientes no es que sean buenos, es que son alucinantes.

 

Tratan a todo el mundo con una atención y una dedicación tan grande, que consiguen que los clientes se sientan como en casa. Muchas gracias a los dos, de verdad. Y también a todos los que nos habéis ayudado durante estos dos emocionantes años.

 

Creemos que durante este tiempo hemos conseguido impulsar el Paintball en España, logrando ofrecer un Paintball de la máxima calidad, a precios Low Cost. El entorno elegido parece haber conectado muy bien con los clientes, así como la cercanía a Madrid. El hecho de tener un autobús público que tiene parada justo en la puerta del  Paintball, también es un punto a favor 😉

 

¿Qué nos queda por hacer?

 

Nos quedan muchísimas cosas. Os podemos decir que el Paintball en 2016 de la mano de Gran Paintball Madrid va a dar mucho que hablar. Estamos preparando varias sorpresas y mejoras, que estamos convencidos que van a hacer aún más alucinante la experiencia para los clientes.

 

Muchas gracias a todos por hacer este sueño posible y por hacernos disfrutar cada día con nuestro trabajo.

 

Como sabéis en Gran Paintball Madrid abrimos todos los días del año, pero aprovechamos ya para desearos  que paséis unas Felices Fiestas, ¡y que tengáis un próspero año nuevo!  😉

 

 


Dic 20, 2015 | Categoria: Sin categoría | Comentarios: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *