Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Puedes jugar a muchisimos juegos de paintball porque tenemos los campos más grandes, como se aprecia en la foto

Los Juegos de Paintball

En Gran Paintball Madrid estamos orgullosos de haber revolucionado los juegos de Paintball. Podemos presumir de tener juegos que no tiene ningún otro campo, y de ser los únicos que podemos hacerlos, ya que para que realmente sean divertidos, es imprescindible tener unos campos enormes en los que poder realizar las misiones, y unas armas con la precisión de las nuestras para que los disparos a larga distancia salgan rectos y la precisión sea perfecta.

 

Al tener campos naturales, llenos de enormes árboles perfectos para escondernos y camuflarnos y repletos de vegetación, las partidas no pueden ser más reales, y nos brindan la posibilidad de organizar partidas completamente diferentes a las que se ven en otros campos de Paintball.

 

No os vamos a contar exactamente en qué consisten en este artículo, ya que preferimos que vengáis a nuestros campos para probarlos vosotros mismos, y porque al haber inventado nosotros estos juegos, no nos gustaría que intentaran copiarnos en otros sitios… J

Pero sí os vamos a dar algunas pistas:

 

¿A que cuando habéis realizado algún juego de Paintball siempre eran el juego de la bandera, el de capitanes, o variaciones muy simples de éstos juegos? Estos son las opciones más socorridas que utilizan todos los campos. ¿Por qué? Porque suelen ser juegos que gustan a casi todo el mundo, y sobretodo porque al cliente le hacen gastar muchas bolas, haciendo que la partida sea más rentable para los campos. Esa es una de las razones por las que la mayoría de los campos son pequeños en otros sitios: cuando antes os veáis, antes empezáis a disparar, y antes se os acaban las bolas y la partida.

En Gran Paintball Madrid hacemos justo lo contrario, y creemos que al final será más rentable porque dando un servicio como el nuestro repetiréis seguro, y se lo diréis a vuestros amigos. En nuestros campos, primero tenéis que trazar una estrategia en equipo, tendréis que encontrar al equipo contrario, emboscarle, y entonces, y sólo entonces, comenzaréis a disparar. Os aseguramos que la parte previa a los disparos es divertidísima, y debéis disfrutarla lo máximo posible.

 

 

Por eso, si venís con nosotros, no jugaréis únicamente a los típicos juegos de Paintball. Prepararemos verdaderas misiones para vosotros, deberéis alcanzar ciertos objetivos, jugaréis en ventaja y en desventaja, etc.

 

¡¡Venid a nuestros campos y podréis disfrutar de primera mano de la inigualable experiencia que supone jugar al Paintball con nosotros!!

 

 

 


Feb 07, 2015 | Categoria: Paintball | Comentarios: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *