Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Paintball Madrid

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Si quieres pasar un día de Multiaventura en Madrid, ven a Gran Paintball Madrid

Multiaventura en Madrid

Cada día están más en auge las actividades multiaventura en Madrid. Y dentro de estas actividades, el Paintball, es la que se lleva la palma sin duda. Con el clima tan cálido que tenemos en nuestra comunidad, con muy pocos días lluviosos, este tipo de actividades en las que se combinan juegos con deporte, cada día tienen más adeptos.

 

En general llevamos una vida bastante sedentaria; en los trabajos nos pasamos 8 horas o más sentados; es por esto que en nuestro tiempo libre lo que nos pide el cuerpo es moverse. En este sentido, jugar al Paintball en Madrid representa sin duda la mejor elección a la hora de realizar una actividad multiaventura en Madrid.

 

¿Por qué? Porque jugando en nuestros campos de Paintball, realizas muchísimo deporte (la mayoría de la gente tiene agujetas al día siguiente, ya que aunque nos encontremos en buena forma, no estamos acostumbrados a ir agachados, en cuclillas, o movernos de la manera necesaria para que no nos descubra el enemigo). Además respiramos el aire puro de la Sierra de Madrid, en uno de sus entornos más privilegiados (nuestros terrenos están protegidos por su alto valor paisajístico y ecológico). Si a eso le añades la adrenalina propia de las partidas, sobretodo en el Supercampo, donde el enemigo te puede aparecer por cualquier lado, no nos extraña que el Paintball sea la actividad más practicada de todas las actividades multiaventura de Madrid.

 

Tenemos que tener en cuenta que una partida de Paintball dura entre dos y tres horas, y que vamos equipados con monos, petos, máscara, marcadoras y cinturones con munición, de manera que al final llevamos un peso que, si bien no es mucho, sí que se nota después de jugar varias horas. Además mucha gente se cree que en el Paintball no te mueves mucho, pero la realidad es que no paras de correr y de arrastrarte; y sobretodo, puesto que las bolas pican un poco cuando nos dan, estás en una tensión permanente. Por todo esto, se trata de una actividad muy física, ideal para realizar durante el fin de semana y para desconectar de los problemas cotidianos.

 

No nos extraña que el Paintball sea la actividad elegida por los que quieren celebrar una despedida de soltero en Madrid. ¡Esta actividad multiaventura lo tiene todo para pasar un día original y diferente, cargado de adrenalina y compañerismo!


Ago 18, 2014 | Categoria: Aventura Madrid | Comentarios: none

Política de Privacidad Trabaja con nosotros