Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Resumen que explica las ventajas de elegir Gran Paintball Madrid para pasar un día diferente de Multiaventura

Por qué Gran Paintball Madrid

En la Comunidad de Madrid hay más de 30 campos de Paintball. Cada uno es diferente, los hay más profesionales, los hay más austeros, más baratos, más caros….pero si en algo coinciden todos los clientes que vienen a conocernos jugando una gran partida de Paintball en Madrid, es que Gran Paintball Madrid es diferente.

 

Presumimos de ser un Paintball completamente distinto a todos los demás, y de hecho ese era el objetivo que buscamos cuando en 2008 comenzamos a crear esta empresa de multiaventura en Madrid. En el verano de 2013 ya teníamos todo preparado para abrir, aunque como ya muchos sabéis, estamos en periodo de construcción hasta el verano de 2019; es decir, no dejaremos de crecer y de mejorar hasta aproximadamente esa fecha, que es cuando tendremos todos los campos e instalaciones con las que soñamos desde un principio.

 

Tras 4 años de actividad, en los que han pasado por nuestros campos de Paintball más de 50.000 personas, queremos hacer un recordatorio de porqué nos elegís a nosotros, y no a cualquiera de los otros 30 campos de que tenemos en Madrid:

 

  • Tenemos las mejores marcadoras y equipos. Este es nuestro distintivo principal. Solo trabajamos con material de competición, con réplicas de las M16 y marcadoras automáticas que disparan hasta 100 disparos en 10 segundos. En ningún otro campo encontraréis armas como estas, y además se conectan por medio de un cable remoto a la botella de aire comprimido, que se lleva en un cinturón de camuflaje en el que también lleváis las recargas de munición.
  • Toda nuestra equitación es de camuflaje. Tanto los monos (con protección de cuello integrada), como los petos que damos tanto a hombres como a mujeres, así como los guantes y los cinturones, son de camuflaje.
  • Tenemos los 9 campos más grandes de España. En nuestros campos podrás esconderte y emboscar a tus adversarios sin que estos se den cuenta. Además contamos con bosques naturales de fresnos y robles, enormes árboles en los que te podrás esconder sin tener que estar siempre agachado. Todo esto en un entorno maravilloso, ya que nos encontramos en un terreno protegido por su alto valor paisajístico y ecológico. Además tenemos avión, helicóptero, misiles, fuertes, torres, autobús, lanchas y cientos de obstáculos más!
  • Nos encontramos a 25 minutos de Madrid capital. El acceso es por la A-6, que es una autopista de 4 carriles, y la entrada a las instalaciones sale directamente a la M-600. El acceso no puede ser más sencillo y rápido.
  • Puedes venir en autobús a disfrutar de una gran partida de Paintball en Madrid. El 664 que sale del intercambiador de Moncloa te deja exactamente en la puerta del Paintball, y tarda 35 minutos.
  • Ofrecemos deliciosas barbacoas. En cuanto termina la partida tenéis servida en la mesa una suculenta barbacoa en la que solo utilizamos productos de carnicería de primera calidad. Hamburguesas, chorizos, panceta, salchichas y morcillas, acompañadas de pan, hará que se te haga la boca agua después de un gran día de Paintball en nuestros campos.
  • Ofrecemos divertidísimas despedidas de soltero en Madrid. O dejamos disfraces y hacemos juegos específicamente orientados para estas ocasiones.
  • El trato del personal de Gran Paintball Madrid es excepcional. Trabajamos para serviros y garantizar que vuestra experiencia sea única. Somos el único Paintball que utiliza un monitor por cada 10-15 participantes. Siempre estaréis acompañados. Somos el único Paintball que os limpia todos los disparos entre partidas para no confundirlos con partidas posteriores.
  • No juntamos partidas. En nuestro Paintball, a menos que nos los digáis expresamente, no os juntaremos con otros grupos para jugar. Disfrutaréis solo con vuestros amigos.
  • Os damos 3 horas por partida, y a veces, incluso más. Con nosotros no tendrás que ir deprisa a todas partes. ¡Disfrutarás jugando hasta que estés exhausto!
  • Durante las partidas os hacemos fotos que luego os mandamos, para que tengáis un gran recuerdo de esta experiencia.
  • Tenemos los mejores precios en recargas. Ningún Paintball con las características que hemos descrito ofrece precios tan asequibles a cualquier bolsillo.

 

 

Por todo esto, y mucho más, esperemos que os animéis a conocernos. ¡Y los que ya nos conocéis, sabéis que estaremos encantados de veros de nuevo y pasar un gran día juntos, jugando al Paintball en Gran Paintball Madrid!

 


Sep 18, 2014 | Categoria: Consejos para el Paintball | Comentarios: none

Política de Privacidad