Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Team Building Madrid

¿Se Puede Jugar al Paintball con Lluvia?

Tienes una gran partida de Paintball dentro de unos días y no dejas de mirar los partes meteorológicos. ¡Parece que el día que has elegido para jugar puede llover!

 

¿A quién no le ha ocurrido esta situación cuando ha contratado una partida de Paintball?

 

Desgraciadamente es imposible asegurar que el día que vayas a jugar no vaya a llover, por lo que desde Gran Paintball Madrid miramos varias veces al día, todos los días, varios partes meteorológicos.

 

Desde nuestra experiencia os decimos que estos empiezan a ser fiables a partir de  que queden 3 días para jugar la partida, y aún así a veces se equivocan.

 

Por lo tanto, ¿qué hace gran Paintball Madrid cuando hay posibilidades de lluvia?

 

¿Se puede jugar al Paintball realmente  si está lloviendo?

 


Nuestra respuesta es muy clara: NO se debe jugar al Paintball si llueve.


 

Para nosotros sería muy fácil deciros que si se puede jugar con lluvia, y daros unos chubasqueros y seguir adelante con la partida para facturar,  pero vuestra experiencia sería nefasta, además de peligrosa.

 

Jugar al Paintball lloviendo, tanto al Paintball de adultos como al Paintball para niños,  es muy peligroso ya que las máscaras, aunque sean  anti-empañamiento, siempre se empañan al menos un poco cuando está lloviendo y esto hace que en determinadas situaciones del juego hasta los más precavidos se lleguen a levantar la máscara en algún momento para poder ver bien.

 

Esto como sabéis es lo más peligroso que se puede hacer en una partida de Paintball.

 

 En Gran Paintball Madrid hemos probado más de 10 tipos de máscaras y la conclusión a la que hemos llegado es que si llueve, la máscara se empaña aunque solo sea un poco, y esto hará que la seguridad de la partida quede comprometida.

 

Además hay que pensar en cómo os lo pasáis los clientes cuando se juega lloviendo, ya que no tienen nada que ver jugar una buena partida de Paintball en un día soleado en nuestro terreno protegido por su valor paisajístico, que jugarlo deprisa y corriendo (y con ganas de acabar  cuanto antes) cuando nos estamos empapando.

 

Desde nuestra empresa de Multiaventura en Madrid estamos en permanente comunicación con vosotros los días previos a la partida, y si hay riesgo de lluvias, nos vamos comunicando a través de llamadas o WhatsApp para barajar la posibilidad de aplazar la partida si hay una alta probabilidad de precipitaciones.

 


Nosotros no solo os cambiamos el día de la partida si llueve sino que además os lo recomendamos,  para que el día que jugáis al Paintball os llevéis una experiencia inolvidable que realmente haya merecido la pena.


 

Sabemos que dicha experiencia no se puede conseguir jugando con lluvia aunque tengamos chubasqueros y aunque nos garanticen que las máscaras son anti vaho.

 

Son ya miles los clientes que nos han dado las gracias por haberles cambiado la fecha de la partida cuando el día que tenían programado jugar llovía. Entendemos que cambiar la fecha de la partida es un trabajo extra y os trastoca toda la organización, pero creednos que merece la pena y nos lo agradeceréis.

 

Las situaciones más complicadas aparecen cuando los clientes quieren celebrar despedidas de soltero en Gran Paintball Madrid y ese día anuncian precipitaciones. En estos casos en que la fecha no se puede mover, nosotros recomendamos a los clientes realizar otra actividad que no sea el Paintball, incluso aunque esto suponga que dejen de venir ese día con nosotros

 

Así que como conclusión os decimos que aunque técnicamente se podría jugar al Paintball lloviendo, nunca se debe hacer.

 

Confiad en nosotros cuando os decimos que es mejor aplazar la partida y pasar un día inolvidable en nuestros campos de Paintball de Madrid.

 


May 02, 2017 | Categoria: Sin categoría | Comentarios: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *