Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Paintball Madrid

Team Building Madrid

Team Building Madrid

team building madrid

Team Building

TEAM BUILDING MADRID PARA EMPRESAS

Gran Paintball Madrid es una de las mejores empresas de Team building en Madrid. Hemos trabajado con las empresas más importantes del país, con resultados excepcionales.

Nuestro entorno único en plena naturaleza (en un espacio protegido por su valor paisajístico y ecológico) hace que seamos el lugar idóneo para realizar Team Building en la sierra de Madrid.

Os proponemos las siguientes dinámicas de grupo para adultos:

 

ACTIVIDADES TEAM BUILDING OUTDOOR

Podrás realizar las siguientes actividades outdoor, completamente personalizables (realizamos juegos de team building para empresas completamente adaptados a las necesidades del cliente), y diseñadas específicamente para que los trabajadores disfruten de una jornada que no olvidarán, y en la que potenciaremos numerosas habilidades colectivas:

  1. Paintball por Objetivos: En función de las habilidades que queremos potenciar, jugaremos partidas con objetivos muy concretos y en las que el trabajo en equipo es completamente imprescindible.
  2. Gymkanas por equipos: Durante 90 minutos realizamos una serie de pruebas divertidísimas que unirán enormemente a los trabajadores y fomentarán la pertenencia al grupo.
  3. Barbacoa en plena naturaleza: La forma perfecta de finalizar las actividades, y poder comentarlas y evaluarlas.

Así que no lo dudes, si perteneces a una empresa, y deseas mejorar el ambiente de trabajo, la productividad, y la eficiencia, llámanos al 636 475 305 y estaremos encantados de prepararos una jornada del mejor Team Building en Madrid.

El Team Building, concebido como herramienta para aumentar el espíritu de equipo y la cooperación entre empleados, es una filosofía de trabajo en la que se traslada al trabajador la importancia de considerarse dentro de un equipo, y no como entes individuales, como manera de aumentar la sinergia del grupo.

 

En Gran Paintball Madrid queremos hacer hincapié en el beneficio que adquieren las empresas a través de nuestro Team Building, entendido éste como el proceso en el que se embarca un equipo para mejorar su rendimiento a través de una evaluación en la que mide su propia efectividad, todo ello en un contexto de desarrollo organizacional.

 

Para ello desplazamos al empleado fuera de su espacio de trabajo habitual, de manera que sus conductas y patrones de trabajo no se ciñan a los que desarrolla en su puesto de trabajo, y tenga la oportunidad de interactuar de una manera diferente y potenciar numerosas habilidades.

Los campos de Paintball han demostrado ser el lugar idóneo para desarrollar este proceso, que incluye la identificación del objetivo y construcción del sentimiento de pertenencia al grupo, y la localización y eliminación de las conductas inhibidoras del trabajo en equipo.

 

team building madrid

 

Practicar el Paintball en Madrid significa participar en uno de los deportes en los que más relevancia tiene el trabajo grupal, y en el que más rápido se detectan los puntos fuertes y débiles para poder diseñar una estrategia de mejora en el rendimiento. La actividad se organiza en función del tamaño del grupo, y de las habilidades que se quieran potenciar, o las debilidades que se quieran detectar.

Las grandes empresas, como los equipos de fútbol, empresas del Ibex 35, o multinacionales ya invierten en Team Building, y lo incorporan a sus rutinas. Ahora tu también puedes hacerlo a través de una de las mejores empresas de Multiaventura en Madrid, y mejorar la comunicación, el trabajo en equipo, la capacidad de resolver problemas o contratiempos con rapidez, la motivación, el respeto entre compañeros de trabajo y la gestión de tus empleados.


Abr 21, 2018 | Categoria: Celebraciones Madrid | Comentarios: none

Política de Privacidad Trabaja con nosotros