Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Paintball Madrid

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Paintball Despedida de Soltero

¿Te estás encargando de organizarle la despedida de solter@ a un familiar, amig@, compañer@ de trabajo,…?

 

¿O ha sido tu jefe el que te ha encargado organizársela a su hij@ y el sudor recorre tu frente al pensar la que se te viene encima si algo no sale bien?

 

No te sientas agobiado, si quieres acertar de pleno puedes confiar en GRAN PAINTBALL MADRID para pasar una fantástica jornada de descarga de adrenalina en nuestras instalaciones, llevamos cientos de despedidas originales en Madrid a nuestras espaldas y siempre han sido experiencias muy positivas en las que el cliente ha quedado muy satisfecho, llevándose a casa un recuerdo imborrable de uno de los días que no olvidará jamás.

 

Para nosotros Paintball + Despedida de soltero es una combinación idónea ya que el espíritu con el que vienen los participantes a disputar las batallas es inmejorable, simpatía, ganas de pasárselo bien, risas y sobre todo ganas de hacerle disfrutar de una súper experiencia al protagonista que celebra sus últimos tiempos de soltería.

 

Eso sí, es importante saber que todo jugador debe tener claro que el objetivo de las bolas que dispare deben repartirse entre todos los participantes del juego del equipo contrario… que nadie piense en aprovechar ese día para zanjar pequeños problemas de la infancia o del trabajo que los pobres tienen que estar presentables el día de la boda.

 

Gran Paintball Madrid te ofrece despedidas de solteras originales, seguras y divertidas, pero para que todo salga a pedir de boca vosotros deberéis poner un poco de vuestra parte. Como todos los  juegos en nuestros campos de Paintball tenemos que cumplir unas  reglas, ya que si asistís a la despedida deberíais llegar sanos y salvos también a la boda.

 

 

Por esta razón nosotros nos encargaremos de que la actividad de Multiaventura la realicéis en compañía de uno, dos o incluso tres monitores en función del número de participantes que seáis los cuales se encargaran de haceros disfrutar la experiencia al máximo poniendo todo de su parte para garantizar la seguridad de todo jugador y por supuesto para haceros disfrutar de los juegos más dinámicos y divertidos y si lo deseáis (aunque tenemos claro que sí que lo deseáis) prepararle un regalito especial al protagonista del día en forma de…¿paredón tal vez?

 

Por si alguno no hubiera echado suficientes risas tenemos también la posibilidad de completar su actividad de Paintball con una desternillante gymkana humorística con alguno de los juegos tradicionales y con otros de nuestra propia cosecha que harán que os duelan las mandíbulas de tanto reír.

 

Finalmente estamos convencidos de que después de haber disfrutado de nuestras excitantes y divertidas actividades de Paintball y gymkana el nivel de energía de vuestros cuerpos habrá disminuido considerablemente, así que si lo deseáis podréis degustar también, para completar la jornada, de alguno de nuestros menús de comidas.

 

Destacan nuestra explosiva y sabrosa barbacoa con producto fresco de carnicería de la mejor calidad de la Sierra Noroeste de Madrid, perfecta para tomarla mientras os relajáis en nuestros merenderos disfrutando del  en medio de la naturaleza, en uno de los parajes más bonitos de la sierra madrileña.

 

¡Así que recuerda, si estás buscando el mejor plan para sorprender al novio o a la novia, ven a disfrutar de nuestras despedidas de solero o de soltera a Gran Paintball Madrid!

 

 

 


Feb 13, 2017 | Categoria: Celebraciones Madrid | Comentarios: 2

 

2 comments on “Paintball Despedida de Soltero

  1. Guau me encantan vuestras publicaciones, os enviamos un mail para realizar un post sobre los mejores servicios de despedida de solteros y estamos esperando respuesta! Nos dedicamos a la organización de bodas en fincas y podemos colaborar con vosotros. Esperamos vuestra respuesta! Un saludo y enhorabuena por estos servicios que ofreceis para despedidas, pintan muy bien!

    • Paintball

      Hola! Nos alegramos de que os gusten las pubicaciones! No nos ha llegado ningún correo vuestro…os vamos a escribir ahora mismo al correo que habéis dejado.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Política de Privacidad Trabaja con nosotros