Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Paintball Madrid

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Distintas pruebas de gymkhanas realizadas en un cumpleaños

Gymkhana Madrid

¡En Gran Paintball Madrid estamos especializados en realizar las gymkanas deportivas más divertidas!

 

Las Gymkhanas son juegos colectivos en los que los participantes se dividen en equipos para superar determinadas pruebas.

 

Actividades perfectas para potenciar la amistad, aprender a desarrollar soluciones, mejorar las habilidades de comunicación… pero sobretodo, actividades perfectas para disfrutar de un rato divertido, y tener una experiencia más para añadir a la lista de buenos recuerdos.

 

En Gran Paintball Madrid, os proponemos unas gymkhanas llenas de juegos divertidos y originales  aprovechando nuestro precioso terreno protegido de más de 150.000 metros cuadrados. El lugar ideal para disfrutar de las mejores gymkanas de la Sierra de Madrid en un entorno inigualable.

 

 

 

Varios adultos jugando a nuestras famosas gymkanas con pruebas originales de todo tipo

 

 

 

 En Gran Paintball Madrid distinguimos entre:

  • Gymkhanas en verano: En los meses más calurosos aprovechamos para hacer muchos tipos de pruebas con agua y a la sombra de nuestros bosques.
  • Gymkhanas en invierno: Diseñadas para entrar en calor rápidamente, con mucho movimiento, muy dinámicas y divertidas.

 

 

GYMKHANA PARA ADULTOS

Por lo general, asociamos la palabra “Gymkhana” a actividades de niños en los colegios, campamentos, cumpleaños… pero la realidad es que los adultos disfrutamos igual o más jugando con nuestros amigos o compañeros y compitiendo con ellos en las distintas pruebas que os proponemos.

 

Nuestras sesiones de juegos duran unos 90 minutos y en este rato, en el que os aseguramos que no dejaréis de reíros, os pondremos a prueba con divertidos y originales juegos  en los que tendréis que demostrar diferentes habilidades.

 

Las Gymkhanas son el complemento ideal al mejor Paintball que se puede practicar en Madrid, y son perfectas para disfrutarlas solas o con una buena partida de Paintball, o una sabrosa barbacoa.

 

 

GYMKHANA DEPORTIVA

Las gymkanas originales que hacemos en Gran Paintball Madrid son deportivas, es decir, en la mayoría de las pruebas deberéis correr y moveros rápidamente para ganar al equipo rival, o demostrar vuestra destreza y coordinación para que el equipo al completo lleve a cabo la tarea.

 

Al tener una extensión de terreno protegido por su valor paisajístico y ecológico tan grande, hacemos circuitos y pruebas muy difíciles de reproducir en otros lugares, y que os harán darlo todo con tal de ganar al equipo rival….Esto es, si la risa os deja, ya que muchas veces tenéis que detener las pruebas de lo mucho que os estáis tronchando.

 

 

Team building de una empresa realizando una de nuestras gymkanas deportivas

 

 

 

 

JUEGOS Y PRUEBAS DE NUESTRA GYMKHANA EN MADRID

En Gran Paintball Madrid tenemos preparadas más de 20 pruebas de todos los tipos, con las que disfrutareis en función de si se trata de una despedida de soltera o de soltero, de un evento de empresa, de un cumpleaños, o de una reunión de amigos.

 

Pruebas como las Carreras de sacos gigantes, El gavilán, La batalla de las pelotas, El huevo, Las tazas, o Los números, El circuito, o La soga  son solo ejemplos de las decenas que tenemos en Gran Paintball Madrid, y que jugamos en función del grupo y del momento del año.

 

 

 

PRECIO: LA GYMKHANA MÁS BARATA DE MADRID

Podemos presumir de ofrecer las gymkanas más baratas, ya que al ser propietarios del precioso terreno donde las realizamos, podemos ofrecer la mejor experiencia por un precio irresistible:

 

El precio de las gymkanas baratas es de tan solo 10€ por persona. Duran unos 90 minutos, y el grupo mínimo debe ser de 8 participantes.

 

Estamos muy orgullosos de poder ofrecer una experiencia tan divertida y con la que disfrutáis tanto, en un entorno tan natural y bonito, a un precio tan competitivo, con el que quedareis encantados y encantadas.

 

Cientos de clientes repiten cada año y nos comentan constantemente que las gymkanas originales de Gran Paintball Madrid han sido de las actividades más divertidas que han realizado en todo el año.

 

 

Reunión de amigos jugando a una de nuestras gymkhanas baratas en Gran Paintball Madrid

 

 

 

GYMKHANA PARA EMPRESAS

Si diriges un grupo de trabajo y quieres realizar una jornada de Team Building, mejorando la comunicación y la cooperación de los miembros de tu equipo, también te proponemos esta gymkana para empresas en Madrid, donde todos los compañeros pondrán en práctica todas las habilidades requeridas para ir superando las diferentes pruebas.

 

Con estas jornadas logramos potenciar numerosas habilidades de cohesión grupal como el liderazgo, la toma de decisiones, la gestión del tiempo, la planificación, la orientación a resultados, establecimiento de prioridades o capacidad de análisis.

 

De esta forma, no solo será beneficioso para el rendimiento en la empresa, sino que será un plan genial para que podáis desconectar del estrés del trabajo y disfrutar con un plan diferente y original.

 

 

Imagenes de una partida de Paintball que combinamos con las gymkhanas para realizar una jornada de team building perfecta

 

 

 

GYMKHANA PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

Para los que buscan crear la mejor despedida de soltero o soltera para sus amigos del alma… también se nos antoja proponerte esta actividad como parte del plan ¿Qué mejor que traerle con los ojos vendados y que cuando los abra os vea vestidos de militares y preparados para el ataque en una gran partida de Paintball, o preparados para competir en una divertida gymkhana?

 

Las gymkanas están de moda en las despedidas de soltera por tratarse de un plan sano, diferente, y en el que está garantizado el pasar un buen rato. Es un plan económico, pero que la novia o el novio no olvidarán, ya que al trabajar en equipo la experiencia os unirá mucho más.

 

Además, muchas veces en las despedidas de soltera en Madrid no todo el mundo se conoce entre sí, y las gymkanas han demostrado ser la actividad perfecta para coger confianza rápido y que todo el mundo se conozca y cree vínculos de una manera rápida y muy divertida.

 

Despedida de soltera en realizando una gymkana al aire libre

 

 

En definitiva, os proponemos un juego diferente, que creemos que es el plan perfecto, rodeado de naturaleza y repleto de diversión, ejercicio, adrenalina, color y muchas risas.

 

Y si no tienes un motivo como los anteriores para venir a jugar… no importa, os estaremos esperando también si venís a disfrutar porque sí. ¡Cualquier ocasión nos parece buena para  hacer una reunión de amigos o de familia y venir a pasar un buen rato!


Abr 18, 2018 | Categoria: Celebraciones Madrid | Comentarios: 2

 

2 comments on “Gymkhana Madrid

  1. Mª Carmen Calcerrada Fornieles

    Buenos días!
    Somos un grupo familiar de 14 personas, con 3 niños de 9, 11 y 12. También hay dos pequeños de 3 años y 11 meses. Estamos interesados en saber si el 23 de junio podríamos hacer una gymkana, con horario, precios y juegos.
    Gracias por su atención.

    • Paintball

      Hola Mª Carmen!
      Por supuesto que podéis hacer la gymkana. Para explicarte bien los detalles, cuadrar horarios y demás, te importa mandarnos un WhatsApp para que te llamemos o llamarnos al 636 305 475? Es la mejor vía para no poner detalles particulares en los comentarios de la Web.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Política de Privacidad Trabaja con nosotros