Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Preguntas Frecuentes

¿Es seguro el Paintball?

Si, el Paintball es de los deportes más seguros que existen. Si se respeta la regla más importante que existe (no quitarse nunca la máscara durante la partida), las posibles lesiones se reducen a algún arañazo o torcedura de menor importancia. La otra regla en las que hacemos hincapié es: siempre que no se esté  jugando mantener puesto el chupete y el seguro.

¿Cuál es el número mínimo de personas para jugar?

El número mínimo de personas debe ser de 8. Si sois menos hacérnoslo saber para incluiros en nuestra lista de partidas abiertas, y así ayudaros a formar un grupo con el que disfrutar de una gran partida de Paintball en Madrid.

¿Quienes pueden jugar al Paintball?

-Cualquier persona mayor de 18 años puede jugar en Gran Paintball Madrid.

-Los chicos y chicas  entre 14 y 18 años deberán venir con DNI en vigor y una autorización paterna que podéis descargar aquí:

-------Descargar autorización a menores de edad--------

-Los niños y niñas de entre 8 y 13 años jugarán a una modalidad de Paintball especial con equipos específicamente adaptados para ellos. Deberán traer autorización paterna, que podéis descargar aquí:

-------Descargar autorización a menores entre 8 y 13 años--------

Animamos a todos a venir y descargar adrenalina realizando una actividad deportiva en un entorno completamente natural. El Paintball en Madrid es ideal para empresas, despedidas de soltero, actividades de multiaventura en Madrid, o simplemente para disfrutar de un día divertido, original y, sobretodo, diferente.

Grupo de una despedida de soltero de madrid escondido en el interior del helicóptero

 

¿Cuanto tiempo puedo jugar?

En Gran Paintball Madrid el límite de tiempo son 3 horas desde la hora en que se os cita; nuestra experiencia nos dice que es tiempo de sobra para utilizar hasta 1000 bolas. La mayoría de los campos os dejan jugar 90 minutos, pero nosotros queremos que disfrutéis de la experiencia sin prisas y saboreando todos los escenarios posibles. Únicamente os rogamos puntualidad para que todas las partidas discurran de manera fluida. A partir de ahí las únicas limitaciones serán tus energías y la visibilidad mínima necesaria.

¿Qué días se puede jugar?

Se puede jugar cualquier día del año siempre que reserves con suficiente antelación.

¿Cuál es el horario?

Entre las 9:00 a.m. y las 24:00 p.m. nos adaptamos completamente a tus necesidades. Tú eliges el momento del día que mejor te venga, y nosotros nos aseguraremos de que pases un día inolvidable en los mejores campos de Paintball.

¿Qué tipo de ropa debo llevar?

Te recomendamos que lleves ropa cómoda, y calzado deportivo o de montaña. ¡El Paintball es un deporte en el que no pararás de correr, esconderte  y arrastrarte para sorprender a tus rivales y ganar la partida!

¿Se manchará mi ropa de pintura?

No, en Gran Paintball Madrid os damos las mejores equipaciones del mercado, y éstas incluyen monos integrales que cubren incluso el cuello. Aún así la pintura que se utiliza es completamente biodegradable y sale simplemente con darle un poco de agua.

¿Se puede jugar al Paintball si llueve o hace frío?

Se puede jugar si llueve, aunque nosotros no lo recomendamos. Por eso somos uno de los pocos campos que si llueve, os invitamos a cambiar la partida de día (otros campos os obligan a jugar con chubasqueros). La razón es que aunque es posible jugar, no se disfruta igual, las máscaras se empañan, y la experiencia no es tan buena. Creemos que es mejor jugar otro día y disfrutar de verdad.

Respecto al frío, al jugar al Paintball te aseguramos que entrarás muy rápido en calor. De hecho muchas de las mejores partidas que se juegan, son en invierno, incluso con nieve, que es divertidísimo. Además llevarás tu propia ropa, y encima nuestros monos de camuflaje.

¿Qué debo hacer para reservar?

Solo tienes que llamarnos al 636 47 53 05 o mandarnos un correo a info@granpaintballmadrid.es y buscaremos el horario y la oferta que mejor se te adapte. También puedes mandarnos un WhatsApp diciéndonos que quieres reservar o que quieres información, y nosotros te llamamos. ¡Más fácil imposible!

gran-paintball-madrid-nuketown-6

 

¿Cómo se juega?

Los juegos más comunes consisten en dividir a los participantes en dos equipos, y asignarles misiones o diferentes retos. Sin embargo en nuestros campos de Paintball en Madrid, destacamos por haber revolucionado el mundo del Paintball con juegos completamente únicos y originales que harán que vuestra experiencia sea aún más real, auténtica e inolvidable.

¿Cuántas bolas utilizaré?

Aunque esto depende mucho de la persona y de la estrategia que adopte cada uno, lo normal es usar entre 200-400 bolas para disfrutar de la partida al máximo. Precisamente por esto, te recomendamos que veas nuestra sección de Ofertas, o que nos pidas un presupuesto completamente personalizado; de esta manera jugarás la mejor partida de tu vida, al mínimo precio posible. ¡Garantizado!

¿Puedo aparcar mi coche en el parking? ¿Cuánto cuesta?

En Gran Paintball Madrid disponemos de un parking para 90 vehículos totalmente gratuito para clientes.

¿Cuáles son nuestras tarifas?

Te recomendamos que visites el apartado “Precios y Ofertas” para encontrar la promoción que mejor se adapte a vuestro grupo.

¿Cómo llegar?

El acceso a Gran Paintball Madrid es facilísimo y muy directo. Si vienes desde Madrid coge la A-6 (cuenta con 4 carriles) y coge la salida 47 dirección El Escorial. Exactamente en el punto kilométrico 5 de la M-600, a mano izquierda, encontrarás la entrada.

Si prefieres venir en transporte público, el autobús 664 que sale desde Moncloa os deja exactamente en la Puerta del Paintball, y tarda 35 minutos. Sólo tenéis que decirle al conductor que os deje en la parada de la Urbanización La Pizarra. Si queréis los horarios, solamente tenéis que pedírnoslos con un WhatsApp, llamada o correo electrónico.

Te animamos a que visites nuestra sección “Como llegar” para que veas lo fácil que es acceder a nuestros campos de Paintball desde cualquier sitio.

¿Cuándo se elimina un jugador?

Cuando reciba un impacto directo, tanto sobre la persona como sobre cualquier objeto que lleve, cuando sobrepase los límites de un campo, o cuando se quite la máscara durante una partida (recuerda, ¡nunca debes romper esta regla!).

¿Qué tipo de marcadoras tenéis?

En Gran Paintball Madrid tenemos las mejores marcadoras que ofrece cualquier campo de Madrid. Esto lo dicen muchos Paintball, pero en nuestro caso es verdad. Os damos equipos de competición, con marcadoras semiautomáticas (cada vez que aprietas el gatillo sale una bola) BRAVO ONE TACTICAL, verdaderas réplicas del las M16, así como marcadoras electrónicas Tippmann X7 PHENOM,  con sistema de compresión de aire integrado en el cinturón. Infórmate y verás la gran diferencia entre estas marcadoras y las típicas Inferno, Tippmann 98, etc. que ofrecen otros campos de Paintball o empresas de multiaventura en Madrid.

¿Se pueden llevar gafas con la máscara?

Si, nuestras máscaras están diseñadas para que puedas llevar debajo gafas de cualquier tipo.

¿Qué distancia alcanzan las bolas? ¿Hacen daño?

Las bolas pueden alcanzar una distancia aproximada de 60 metros. Si se disparan a distancias muy cortas (menos de 6 metros), pueden doler un poco, como cuando te dan un pellizco. Por ello nuestros monitores siempre estarán pendientes de que se respeten las normas en todo momento y nada impida que disfrutéis de esta gran experiencia.

¿Qué ocurre si se cancela el evento y hemos pagado la señal?

En caso de cancelación por parte del cliente, avisando con al menos 48 horas de antelación, o por decisión de Gran Paintball Madrid debido a las condiciones climatológicas, la partida se podrá realizar dentro del periodo de 1 año, en otra fecha que convenga al cliente y a Gran Paintball Madrid. La señal no será susceptible de devolución en ningún caso, ya que debéis tener en cuenta que una vez habéis reservado, rechazamos muchas partidas de personas que posteriormente quieren reservar a esa hora.

Recuerda que nosotros nunca os obligamos a jugar con lluvia, por lo que si llueve el día de tu partida de Paintball, tienes un año para jugar sin perder la señal.

¿Cuántos campos tenéis?

En Gran Paintball Madrid tenemos actualmente 8 enormes campos (uno de ellos es el campo más grande de España, con más de 2 hectáreas; ninguna empresa de multiaventura  Madrid dispone de un escenario de bosque tan extenso donde realizar enormes batallas).  Además estamos construyendo 2 más. Disponemos de 150.000 m2 de terrenos con bosques, montaña y laguna.

¿Tenéis algún tipo de seguro dentro de las instalaciones?

Si, tenemos dos seguros: seguro de responsabilidad civil, y seguro de accidentes, que actúa como complemento del anterior y que cubre a los participantes ante cualquier eventualidad.

preguntas-frecuentes-gran-paintball-madrid