Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Paintball Madrid

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Team Building Madrid

 

¿Sabías que el Paintball es una de las actividades para empresas que mejores resultados consiguen para los empleados que buscan realizar actividades de Team Building en Madrid?

 

En Gran Paintball Madrid hemos trabajado con las empresas más prestigiosas de España (Santander, Repsol, Día, Carrefour, IE University, Halcón Viajes, TVE, PriceWaterHouse Coopers, Viajes Barceló, Meliá, Airbus, Oracle, Iberia, Citroen, etc.), realizando jornadas de Team Building en la naturaleza en las que predomina la diversión, el trabajo en equipo y la cohesión grupal.

 

Actividades Team Building

 

 

TEAM BUILDING ¿QUÉ ES?

El Team Building se puede definir como la serie de actividades o dinámicas de grupo que realizan las empresas para crear o fomentar el trabajo de equipo, los lazos entre compañeros, o habilidades específicas dentro de una organización, normalmente en forma de eventos.

 

Las actividades se diseñan específicamente para cada cliente, y normalmente se realizan en lugares alejados del centro de trabajo, donde los trabajadores se liberarán del estrés cotidiano y se relacionarán con sus compañeros de una manera más distendida y auténtica, ayudándonos a identificar patrones de conducta y fomentar habilidades.

 

Estas actividades, que se suelen practicar en la naturaleza en forma de convenciones o reuniones de empresa, están en auge, y cada vez las empresas destinan una mayor parte de su tiempo y presupuesto a estas dinámicas de trabajo en equipo divertidas, tanto para jóvenes como para adultos.

 

Nuestra misión es ayudar a las empresas a crear un mejor ambiente de trabajo, afianzar la pertenencia a la empresa por parte de los trabajadores, y mejorar la productividad al lograr que trabajen unidos de una forma más eficiente.

 

Las habilidades que se potencian a través del Team Building en el Paintball son:

  • Planificación
  • Orientación a resultados
  • Solución de problemas
  • Establecimiento de prioridades
  • Trabajo en equipo
  • Trabajo bajo presión
  • Cohesión grupal
  • Apoyo al equipo
  • Gestión del tiempo
  • Capacidad de análisis
  • Rapidez en la toma de decisiones
  • Comunicación
  • Liderazgo
  • Confianza en el equipo

 

 

TEAM BUILDING: ACTIVIDADES PARA EMPRESAS EN MADRID

Las dinámicas de grupo para trabajo en equipo y liderazgo suelen realizarse a través de prácticas deportivas, donde, al igual que en los deportes de élite, la función de cada individuo forma parte de una estrategia de equipo para conseguir un objetivo común para todos.

 

Al realizarse al aire libre, el team building en la naturaleza (lo que comúnmente se denomina “Outdoor Training”), fomenta que los trabajadores se conozcan mejor en un ambiente de aventura, de retos, y de diversión, aumentando el compañerismo y la confianza en el equipo.

 

Así es como nuestras actividades de team building para empresas en Madrid crean equipo a través de las actividades:

Imagina que en tu centro de trabajo, los trabajadores se limitan a realizar sus funciones, pero interactúan poco entre ellos. Ahora les sacamos de ese entorno, y les llevamos a un lugar en la naturaleza, donde van a realizar actividades de aventura durante unas horas.

 

Esas personas que en el trabajo no tienen por qué relacionarse más de lo estrictamente necesario, ahora deben colaborar juntos para superar los retos que les planteamos. ¿Qué conseguimos con esto?

 

  1. Los trabajadores se conocen mejor, y el hecho de haber cooperado para superar un reto, hace que se sientan más unidos. Es decir, los grupos consiguen una mayor unión al conseguir superar con éxito un reto a través del trabajo en equipo.
  2. Al vivir una aventura en la que segregan adrenalina, en la que ha predominado la incertidumbre y en la que finalmente se ha logrado el objetivo, se crea un sentimiento de pertenencia al grupo.
  3. Al haber vivido una experiencia emocionante, y sobre todo diferente, los lazos de proximidad entre trabajadores se acrecientan y permanecen en el tiempo.

 

Team Building Madrid

Política de Privacidad Trabaja con nosotros