Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Paintball Madrid

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Team Building Madrid

 

LA MEJOR EMPRESA DE TEAM BUILDING DE MADRID

Si buscas una empresa para hacer Team Building en Madrid, Gran Paintball Madrid se encargará de que disfrutéis de un evento diferente, divertido, y repleto de actividades y juegos orientados a mejorar los RESULTADOS de tu equipo.

¿Por qué?

  • Porque decenas de las empresas más importantes del país han disfrutado ya con nuestras actividades de Team Building para empresas y REPITEN nuestros eventos cada año.
  • Porque disponemos de 150.000 metros cuadrados y estamos en un terreno natural protegido por su valor paisajístico y ecológico, simplemente inigualable.
  • Porque el Paintball, nuestro evento de aventura más reconocido, es la actividad perfecta para REFORZAR los lazos entre los trabajadores de tu empresa.

 

“No hay problema que no podamos resolver juntos, y muy pocos que podamos resolver por nosotros mismos”

 

 

3 imagenes de grupos que han realizado nuestras dinamicas de team building en madrid

 

 

EL TEAM BUILDING EN LAS ACTIVIDADES Y EVENTOS PARA EMPRESAS

Las dinámicas de grupo para trabajo en equipo y liderazgo suelen realizarse a través de prácticas deportivas, donde, al igual que en los deportes de élite, la función de cada individuo forma parte de una estrategia de equipo para conseguir un OBJETIVO COMÚN para todos.

 

Al realizarse al aire libre, el Teambuilding en la naturaleza (lo que comúnmente se denomina “Outdoor Training”), fomenta que los trabajadores se conozcan mejor en un ambiente de aventura, de retos, y de diversión, aumentando el compañerismo y la CONFIANZA en el equipo.

 

Así es como nuestras actividades de Team Building para empresas en Madrid crean equipo a través de los eventos  y actividades:

Imagina que en tu centro de trabajo los trabajadores se limitan a realizar sus funciones, pero interactúan poco entre ellos. Ahora les sacamos de ese entorno, y les llevamos a un lugar en la naturaleza, donde van a realizar actividades de aventura durante unas horas. 

Esas personas que en el trabajo no tienen por qué relacionarse más de lo estrictamente necesario, ahora DEBEN colaborar juntos para superar los retos que les planteamos. ¿Qué conseguimos con esto?

Los trabajadores se conocen mejor, y el hecho de haber cooperado para superar un reto, hace que se sientan MÁS UNIDOS. Es decir, los grupos consiguen gracias a nuestros eventos una mayor cohesión al conseguir superar con éxito un reto a través del trabajo en equipo.

Al vivir una aventura en la que segregan adrenalina, en la que ha predominado la incertidumbre y en la que finalmente se ha logrado el objetivo, se crea un sentimiento de PERTENENCIA AL GRUPO.

Al haber vivido una experiencia emocionante, y sobre todo diferente, los lazos de proximidad entre trabajadores se acrecientan y PERMANECEN EN EL TIEMPO.

 

“Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados”

 

3 fotos de clientes realizando actividades deportivas outdoor training en la naturaleza y comiendo en la zona de picnic de Gran Paintball Madrid

 

EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO: NUESTRO TEAM BUILDING EMPRESAS

En los eventos de Gran Paintball Madrid podrás  disfrutar de las siguientes actividades  y dinámicas originales:

 

  • Paintball Premium
  • Yincanas por equipos
  • Barbacoa y diversos Menús en plena Naturaleza
  • Próximamente: Escape Room

 

¿Sabías que el Paintball es una de las actividades para empresas que MEJORES RESULTADOS  consiguen para los empleados que buscan realizar actividades de Team Building en Madrid?

En una jornada de actividades deportivas con nosotros podrás disfrutar de unas apasionantes partidas de Paintball, cada una con una misión y un objetivo, y en las que los trabajadores deberán TRABAJAR EN EQUIPO para diseñar las estrategias y ejecutar los planes para la consecución de un objetivo común.

Este tipo de jornadas de eventos para empresas se pueden completar con unas divertidas Yincanas en plena naturaleza, aprovechando nuestra privilegiada localización en la Sierra de Guadarrama.

Estas actividades de Team Building dinámicas consisten en 75-90 minutos de pruebas por equipos en las que cada individuo deberá mostrar su destreza y habilidad para lograr un objetivo común. 

Son pruebas MUY DIVERTIDAS, dinámicas, lejos del ruido y la contaminación de la oficina, y que lograrán que el grupo disfrute de una EXPERIENCIA que no olvidará, y que mejorará el ambiente de trabajo y las relaciones entre el equipo.

 

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el ÉXITO”

 

 

Clientes disfrutando de nuestras actividades deportivas para empresas

 

 

GRAN PAINTBALL MADRID: LA EMPRESA DE TEAM BUILDING ESPECIALIZADA EN ACTIVIDADES PARA GRUPOS

En Gran Paintball Madrid hemos disfrutado de actividades para empresas y eventos desde 8 participantes hasta 250 personas.

Disponemos de 150.000 metros cuadrados de terreno para ayudarte a disfrutar de las actividades de Team Building  empresas que mejor se adapten a tus necesidades.

No dudes en llamarnos al 636 475 305 o mandarnos un correo a info@granpaintballmadrid.es para pedirnos un presupuesto personalizado, ¡estaremos encantados de atenderte!

 

 

CLIENTES SATISFECHOS

En Gran Paintball Madrid hemos trabajado con las empresas más prestigiosas de España (Santander, Repsol, Día, Carrefour, IE University, Halcón Viajes, TVE, Peugeot, Huawei, Fagor, Groupon,  PriceWaterHouse Coopers, Viajes Barceló, Meliá, Airbus, Oracle, Iberia, Citroen, etc.), realizando eventos y jornadas de Team Building en la naturaleza en las que predomina la diversión, el trabajo en equipo y la cohesión grupal.

 

Empresas que han realizado dinámicas para grupos en Gran Paintball Madrid

 

 

NUESTRAS ACTIVIDADES PARA EMPRESAS SON LAS MEJOR VALORADAS DE MADRID 

Existen numerosas empresas que ofrecen Team Building en Madrid. En Gran Paintball Madrid somos especialistas en eventos y nuestra obsesión son los clientes y su completa SATISFACCIÓN.

Es por ello por lo que te invitamos a ver las miles de opiniones que hay sobre nuestra empresa en Internet, para que valores si podemos ser la empresa en la que confíes para ayudar a fomentar y desarrollar las habilidades de tu equipo.

 

Valoraciones de Internet de nuestras actividades de team building

 

 

LAS ACTIVIDADES OUTDOOR PERFECTAS PARA TU EMPRESA

Las dinámicas de Team Building de Alto Rendimiento para empresas en Gran Paintball Madrid van a permitir a tu equipo aumentar el sentimiento de PERTENENCIA AL GRUPO,  elevar al siguiente nivel las relaciones interpersonales y mejorar las siguientes habilidades:

 

  • Planificación
  • Toma de decisiones
  • Orientación a resultados
  • Establecimiento de prioridades
  • Trabajo en equipo
  • Cohesión grupal
  • Gestión del tiempo
  • Capacidad de análisis
  • Comunicación
  • Rapidez en la toma de decisiones
  • Apoyo al equipo
  • Liderazgo

 

Estas dinámicas se pueden enfocar en forma de fiestas, eventos, o simplemente dinámicas y actividades de aventura en las que los trabajadores se SENTIRÁN MÁS IDENTIFICADOS CON SU EMPRESA, aumentando el rendimiento y el orgullo  por pertenecer a la misma.

 

 

“Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado”

 

 

¿QUÉ ES TEAM BUILDING?

El Team Building se define como la serie de actividades o dinámicas de grupo que realizan las empresas para crear o fomentar el trabajo de equipo, los lazos entre compañeros, o habilidades específicas dentro de una organización, normalmente en forma de eventos.

 

Las actividades se diseñan específicamente para cada cliente, y normalmente se realizan en lugares alejados del centro de trabajo, donde los trabajadores se liberarán del estrés cotidiano y se relacionarán con sus compañeros de una manera más distendida y auténtica, ayudándonos a identificar patrones de conducta y fomentar habilidades.

 

ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA 

Estas actividades, que se suelen practicar en la naturaleza en forma de convenciones o reuniones de empresa, están en auge, y cada vez las empresas más importantes del país destinan una mayor parte de su tiempo y presupuesto a estas dinámicas de trabajo en equipo divertidas, tanto para jóvenes como para adultos.

Gran Paintball Madrid, al estar situado a 20 minutos de Madrid con un acceso sencillo y directo, y con parada de autobús público en la misma puerta, supone el escenario perfecto para salir de la oficina y disfrutar de un día de multiaventura diferente y original en plena naturaleza, en uno de los enclaves más bonitos de la Comunidad de Madrid.

Nuestra empresa de Team Building en Madrid organizando una partida de paintball en varios escenarios

 

 

TEAM BUILDING DINÁMICAS

Se ha descubierto que el ser humano almacena en su memoria el:

  1. 20% de lo que lee.
  2. 30% de lo que oye.
  3. 40% de lo que ve.
  4. 50% de lo que dice.
  5. 60% de lo que HACE.

 

 El Team-Building  que ofrecemos se basa en que los trabajadores disfruten de una gran EXPERIENCIA, tan distinta, tan cargada de adrenalina y  de COMPAÑERISMO, que no olviden los patrones desarrollados a lo largo de las horas que duran las actividades.

El escenario en el que les emplazamos es tan sumamente distinto al que ven cada día, y la carga de emoción es tal, que estas actividades de Multiaventura y Outdoor training se quedan firmemente grabadas en los participantes.

Al ser actividades tan dinámicas, los departamentos de Recursos Humanos de las empresas pueden identificar rápidamente patrones, habilidades, talentos a mejorar y trabajadores con altos potenciales por desarrollar.

Nuestra misión es ayudar a las empresas a crear un mejor ambiente de trabajo, afianzar la pertenencia a la empresa por parte de los trabajadores, y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD al lograr que trabajen unidos de una forma más eficiente.

 

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA EMPRESAS

A día de hoy no existe ninguna actividad mejor que el Team Building para mejorar el entorno laboral.

Esto es así porque estas actividades deportivas que practican las empresas en forma de eventos sitúan al empleado lejos del lugar de estrés cotidiano, en un entorno natural, al aire libre y relajado, en la que se incrementan los niveles de COMPAÑERISMO.

En ese sentido Gran Paintball Madrid es la mayor empresa de Paintball de España, y el lugar idóneo para practicar este divertido y emocionante deporte de equipo que conseguirá que los trabajadores disfruten de un día que no olvidarán, a la vez que potencian habilidades cruciales para su trabajo en la empresa.

En nuestros 9 escenarios tematizados con avión, helicóptero, tanque, vehículos militares, autobús, lanchas, fuertes, torres, misiles y bosques disfrutaréis de una EXPERIENCIA ÚNICA que estamos seguros que querréis repetir.

Aventura, adrenalina, trabajo en equipo, incremento de la cohesión grupal, sentimiento de identificación con la empresa, y aumento de productividad son solo algunas de las habilidades que potenciaréis en una jornada de Team Building en Madrid, que puedes contratar a través del teléfono 636 475 305.

¡Te esperamos!

 

Frases de la importancia de trabajar en equipo

Política de Privacidad Trabaja con nosotros