¡Hola!
Cuando los clientes venÃs a jugar a nuestros campos de Paintball, habréis observado que a menudo os preguntamos qué es lo que más os ha gustado, lo que menos, lo que mejorarÃas, y lo que más valoras de nuestra actividad.
Esto lo hacemos porque tenemos una vocación enorme para seguir mejorando. Sólo llevamos abiertos 8 meses, pero nuestra obsesión es seguir creciendo y hacer de Gran Paintball Madrid el mejor campo de Paintball de España.
Últimamente habéis venido muchÃsimos grupos atraÃdos por nuestras actividades y ofertas para celebrar despedidas de soltero en Madrid, y de toda la valiosa información que nos dais con vuestras respuestas, hay algo que nos habéis comentado recientemente, y que creemos que es muy importante en vuestra valoración para llegar a ser el mejor Paintball de Madrid: el segado de los campos.
Hasta ahora, segábamos los campos, pero no de manera exhaustiva, sino que dejábamos que la hierba creciera unos 30-40 centÃmetros. Esto lo hacÃamos asà porque muchos clientes también nos habÃais comentado que os gustaba poder reptar por el suelo sin ser vistos, por lo que la hierba era un elemento más de camuflaje.
Sin embargo, ahora que el pasto está seco, nos habéis comentado que se os clavan muchos pinchos en los calcetines y las zapatillas, y que esto llega a ser realmente incómodo al realizar la actividad.
Creemos que tenéis toda la razón, y como nuestro compromiso es daros el mejor trato que se pueda dar, y que el dÃa que estéis con nosotros sea un dÃa de multiaventura en Madrid único, divertido, y original, nos hemos puesto manos a la obra inmediatamente para solucionar este problema.
Hemos contratado a un equipo de segadores profesionales que están dejando los campos como si fueran una alfombra. A partir de ahora, cada vez que tengas que avanzar de un obstáculo a otros, ya sea corriendo, agachado, o reptando, no te tendrás que preocupar de dónde pisas, solo de dónde está tu contrincante para sorprenderle y acabar con él.
A pesar de la gran extensión de nuestros campos, ya están prácticamente terminando, por lo que la próxima vez que vengáis a pasar un gran dÃa de Paintball con nosotros, comprobaréis como con Gran Paintball Madrid, ¡tu pides, y nosotros hacemos!