Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Team Building Madrid

En el mejor paintball de Madrid el cuidado de los campos es fundamental

Segado de los campos de Gran Paintball Madrid

¡Hola!

Cuando los clientes venís a jugar a nuestros campos de Paintball, habréis observado que a menudo os preguntamos qué es lo que más os ha gustado, lo que menos, lo que mejorarías, y lo que más valoras de nuestra actividad.

Esto lo hacemos porque tenemos una vocación enorme para seguir mejorando. Sólo llevamos abiertos 8 meses, pero nuestra obsesión es seguir creciendo y hacer de Gran Paintball Madrid el mejor campo de Paintball de España.

 

Últimamente habéis venido muchísimos grupos atraídos por nuestras actividades y ofertas para celebrar despedidas de soltero en Madrid, y de toda la valiosa información que nos dais con vuestras respuestas, hay algo que nos habéis comentado recientemente, y que creemos que es muy importante en vuestra valoración para llegar a ser el mejor Paintball de Madrid: el segado de los campos.

 

Hasta ahora, segábamos los campos, pero no de manera exhaustiva, sino que dejábamos que la hierba creciera unos 30-40 centímetros. Esto lo hacíamos así porque muchos clientes también nos habíais comentado que os gustaba poder reptar por el suelo sin ser vistos, por lo que la hierba era un elemento más de camuflaje.

 

Sin embargo, ahora que el pasto está seco, nos habéis comentado que se os clavan muchos pinchos en los calcetines y las zapatillas, y que esto llega a ser realmente incómodo al realizar la actividad.

 

Creemos que tenéis toda la razón, y como nuestro compromiso es daros el mejor trato que se pueda dar, y que el día que estéis con nosotros sea un día de multiaventura en Madrid único, divertido, y original, nos hemos puesto manos a la obra inmediatamente para solucionar este problema.

Hemos contratado a un equipo de segadores profesionales que están dejando los campos como si fueran una alfombra. A partir de ahora, cada vez que tengas que avanzar de un obstáculo a otros, ya sea corriendo, agachado, o reptando, no te tendrás que preocupar de  dónde pisas, solo de dónde está tu contrincante para sorprenderle y acabar con él.

 

A pesar de la gran extensión de nuestros campos, ya están prácticamente terminando, por lo que la próxima vez que vengáis a pasar un gran día de Paintball con nosotros, comprobaréis como con Gran Paintball Madrid, ¡tu pides, y nosotros hacemos!


Jun 16, 2014 | Categoria: Consejos para el Paintball | Comentarios: none

Política de Privacidad