Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Campos Paintball

¡Ven a jugar la partida de Paintball de tu vida en nuestros 7 escenarios temáticos con avión, helicóptero, fuerte, tanque, vehículos militares, bosques, torretas y cientos de obstáculos para esconderte! Te los presentamos:

1-LA GUERRA MUNDIAL

¡Disfruta de una gran partida en el mejor campo de Paintball de España! En este enorme escenario te podrás cubrir detrás de nuestro avión, disparar con tu equipo desde el interior del helicóptero, rescatar a un soldado herido que se encuentra dentro del tanque, o emboscar a tu enemigo desde los vehículos militares.¡Realmente no hay otro escenario así!

2-EL FUERTE

¿Serás capaz de defender El Fuerte de tu poderoso enemigo? ¿Utilizarás La Torre para tener ventaja y detectarles antes de que consigan asaltaros? En este escenario puede ocurrir cualquier cosa, ¡pruébalo en los mejores campos de Paintball de Madrid!


3-EL SUPER CAMPO

Campo más grande de España con una dimensión de 4 hectáreas (40.000 metros cuadrados). Combina obstáculos colocados estratégicamente con infinidad de enormes árboles y maleza. ¡Perfecto para realizar emboscadas, sorprender al enemigo, y planear las mejores estrategias!


4-LA TORRE VIGÍA

Casi 10.000 metros cuadrados de un campo que combina el speed-ball con asaltos a la Torre Vigía y al Tipi indio. ¡Utiliza la ventaja que te da estar en altura para detectar a tu enemigo y evitar que avance!


5-EL BOSQUE

Campo de más de una hectárea y media (15.000 metros cuadrados) con opción de unirse con el escenario de La Llanura. Bosques de árboles, arbustos, parapetos y una laguna te protegerán de tu enemigo. ¡Sentirás que te encuentras en una guerra completamente real!


6-CAMPO DE PAINTBALL INFANTIL

Este campo está diseñado especialmente para los menores: se trata de un escenario en un bosque de fresnos rectangular de gran tamaño, con los obstáculos y parapetos más bajos para adaptarse al tamaño de los niños. ¡Lo pasarán en grande!


7-LA LLANURA

Precioso campo de una hectárea (10.000 metros cuadrados) que combina árboles y claros, con decenas de obstáculos y lugares donde esconderte, protegerte, y sorprender a tu enemigo; este campo se puede unir al Bosque quedando un escenario de 25.000 metros cuadrados.

En nuestros

 campos de Paintball en Madrid

 encontrarás todo lo necesario para disfrutar de un día que estamos seguros será inolvidable. Nuestras instalaciones están situadas en  un terreno protegido por su alto valor paisajístico y ecológico, en el que hemos diseñado un espacio completamente rústico y natural para que desconectes de verdad del ruido y el estrés de la ciudad. ¡Ven a disfrutar de los mejores campos de Paintball en un entorno de 150.000 m2 con bosques, laguna, montaña, y unas vistas espectaculares!

Actualmente disponemos de 7 enormes escenarios para que juegues hasta que no puedas más, sin tener que repetir campos u obstáculos (uno de ellos es el campo más grande de España, con más de 2 hectáreas; ninguna empresa de multiaventura Madrid dispone de un escenario de bosque tan extenso donde realizar enormes batallas). ¡Diseña con tu equipo la estrategia que mejor se adapte a cada campo y a cada juego! Además, actualmente estamos construyendo otros 3 campos de paintball que en breve estarán a vuestra disposición.

Nuestras instalaciones cuentan con baños para hombre y mujer, vestuarios, parking para 90 vehículos, y una zona común en la que podrás disfrutar de nuestras sabrosas Súper Barbacoas, integrada completamente en una arboleda de fresnos, para que disfrutes de verdad de un día inolvidable en un entorno completamente natural. ¡Visita nuestra sección de fotos para ver nuestras equipaciones, campos y entorno!

También disponemos de zona de tiro con arco, otra para realizar nuestras famosas Olimpiadas y Yincanas, y un enorme terreno donde echar grandes batallas de Paintball o de Airsoft,  preparado para albergar a más de doscientas personas.

 

ZONA COMÚN

Disponemos de:

  • Sanitarios ecológicos.
  • Vestuario.
  • Merenderos.
  • Zona de tiro con arco.
  • Zona de tiro con carabina  y Paintball.
  • Zona de Gincanas.
  • Parking  gratuito.