Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Despedidas de soltero Madrid

¡ Disfruta de las mejores despedidas de soltero de la mano de Gran Paintball Madrid !

Preparamos despedidas tanto para él, para ella, así como despedidas conjuntas, ¡para que tú no tengas que ocuparte de nada!

Despedidas de soltero

¿Quieres hacer un plan diferente? ¿Quieres pasar un día realmente divertido con tus amigos? ¡Ven a jugar a nuestros campos de Paintball y sorprende al novio con una súper partida cargada de adrenalina! Decenas de despedidas han venido a disfrutar de este día tan especial con nosotros, y estamos orgullosos de poder decir que siempre salís con una enorme sonrisa…. ¡Especialmente el novio!

¡Nuestra empresa de Multiaventura en Madrid preparará completamente tu despedida de soltero! ¿Quieres que disfracemos al novio? ¿Os apetece realizar además otras actividades como paseos a caballo, parapente, escalada, kayak, sesiones de magia, monólogos de humor, etc.? ¿Queréis otro tipo de servicios? ¡Os lo damos todo!

Llámanos y pide presupuesto sin compromiso y personalizado. ¡Tu pides….y nosotros hacemos! O mándanos un WhatsApp y seremos nosotros los que te llamemos para ofrecerte toda la información que necesites. ¡Así de fácil!

Despedidas soltero

Despedidas de soltero

Tenemos paquetes especialmente preparados para que realicéis actividades todo el día, y tras la cena y la siempre obligada celebración, os podáis quedar a dormir en el mejor camping de Europa (Camping El Escorial, situado a 300m de nuestras instalaciones), de manera que os olvidéis de los coches y podáis celebrar la despedida de vuestro amigo por todo lo alto, y seguir realizando actividades al día siguiente.

¡Dale una sorpresa al novio o a la novia que nunca olvidará! Atrévete a disfrutar de un día plagado de adrenalina de la mano de Gran Paintball Madrid.

 Despedidas de soltero Madrid