Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

La mejor equipación de Paintball en Madrid

En Gran Paintball Madrid jugarás con la equipación que se utiliza en la alta competición. ¡Que no te den gato por liebre! Ningún campo de Paintball en Madrid tiene nuestros equipos. A continuación te describimos la equipación que llevarás para que puedas compararla con otros campos de Paintball o empresas de multiaventura en Madrid:

  • MARCADORA: BRAVO ONE TACTICAL, la nueva marcadora de Tippmann que imita a un M16  y X7 PHENOM,  con  tecnología FlexValve   y modo de disparo manual o electrónico, y que debido a su novedoso diseño, elimina el retroceso para mejorar la precisión.
  • MÁSCARA: V FORCE ARMOR de doble lente térmica antiempañamiento.
  • MONO: Monos militares de camuflaje con protección de cuello integrada.
  • PETOS: Protector de pecho y espalda de camuflaje con tejido especial para no absorber el sudor. Se entregan petos tanto a hombre como a mujeres.
  • GUANTES: Guantes sin dedos especiales para mitigar el roce con los equipos.
  • CONEXIÓN AIRE COMPRIMIDO A MARCADORA: Cable de conexión del  comprimido diseñado para no tener que llevar la botella unida a la marcadora (pesa mucho más), sino directamente a la parte trasera del cinturón. ¡De esta manera nada hará disminuir tu puntería!
  • CINTURÓN CON CARGADORES DE MUNICIÓN DE REPUESTO: Cinturones Battle Pack Nxe para alojar hasta 4 cargadores. ¡Así, si se te acaba la munición, no tendrás que detener la partida!
  • AIRE COMPRIMIDO: En Gran Paintball Madrid utilizamos aire comprimido en vez de CO2. El aire comprimido, al ser mucho más consistente y estable, hace que cada disparo salga a la misma presión. Además no se ve afectado por la temperatura, por lo que ganamos en eficacia y sobretodo en calidad.

¡Ven a nuestros campos de Paintball en Madrid y disfruta de las partidas equipado como un verdadero profesional!

 

Tres jugadores completamente equipados con nuestras marcadoras, monos, máscaras, petos, guantes y cinturones