Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Empresas

En Gran Paintball Madrid sabemos lo importante que es el trabajo en equipo para que un departamento optimice sus recursos. Los creadores de esta empresa de Multiaventura en Madrid han trabajado durante muchos años en oficinas desarrollando trabajos técnicos, y tienen claro la importancia que tiene para un grupo de trabajo mejorar patrones de conducta, afianzar el liderazgo, y aumentar la cohesión grupal.

Trabajadores de una empresa jugando una partida de paintball y corriendo de un obstáculo a otroPor todo ello hemos desarrollado en nuestros campos de Paintball de Madrid juegos específicamente orientados a fomentar el trabajo en equipo, diseñar tácticas y estrategias, y potenciar la orientación a resultados.

El Paintball es el deporte ideal para mejorar el clima laboral y disminuir el estrés, practicando un deporte con gran carga de adrenalina en un entorno completamente natural. Al estar situados en un terreno especialmente protegido por su alto valor paisajístico y ecológico, los trabajadores disfrutarán de un día fuera de la oficina que unirá al equipo más que cualquier otra actividad: los deportes en plena naturaleza, y en un medio completamente rural, son ideales para mejorar las relaciones interpersonales entre empleados.

empresas-paintball

Está comprobado que practicar este tipo de deporte, además de liberar tensiones, mejora el clima laboral y el compañerismo al compartir experiencias con gran carga de adrenalina. Ven a practicar Paintball en Madrid y potencia la comunicación entre empleados, la gestión de recursos, y el trabajo en equipo.

Consulta nuestras ofertas para empresas, nuestros packs con barbacoa, y complementa tu día con las diferentes actividades que ofrecemos tales como tiro con arco, yincanas, olimpiadas, etc.

Y, por supuesto, también puedes organizar eventos o lanzamientos de productos en nuestras instalaciones. ¡Son el lugar ideal debido al espectacular entorno en el que se encuentran!

teambuilding-botongran-paintball-madrid-nuketown-8