Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Team Building Madrid

ACTIVIDADES PARA EMPRESAS EN MADRID

En  Gran  Paintball Madrid  nos hemos especializado en realizar actividades para empresas en Madrid en las que los departamentos de recursos humanos pueden trabajar numerosas habilidades en jornadas en las que realizamos actividades de teambuilding.

 

La mayoría de la gente no lo sabe, pero el Paintball es una de las mejores actividades para realizar actividades teambuilding y mejorar las relaciones interpersonales de los empleados.

 

Además de disfrutar de una jornada sana y divertida, en plena naturaleza  y haciendo deporte, el Paintball ha demostrado ser uno de los mejores juegos para desarrollar numerosas habilidades, por lo que muchísimas empresas importantes (entre las que se encuentran muchas grandes empresas del Ibex 35) llevan apostando desde hace tiempo por el Paintball como medio de mejorar la eficiencia, productividad y trabajo en equipo entre los trabajadores.

 

ACTIVIDADES TEAMBUILDING MADRID 

En Gran Paintball Madrid realizamos actividades de teambuilding para empresas adaptando los juegos que realizamos a los objetivos específicos que necesita cada empresa.

 

De esta manera cada juego, además de potenciar el trabajo en equipo (algo básico en cualquier partida de Paintball), desarrolla unas habilidades específicas al sacar al trabajador de su medio de trabajo natural y permitirle enfrentarse a diferentes situaciones que debe solventar.

 

Así, por ejemplo, dentro de nuestras actividades para empresas tenemos juegos de Paintball como el Asalto a la torre vigía, que potencia el trabajo bajo presión, el liderazgo, la planificación, la cohesión grupal, la orientación a resultados, la gestión del tiempo, la rapidez en la toma de decisiones  o la comunicación.

 

De esta manera logramos a través de los más de 15 juegos  de Paintball diferentes que tenemos orientados a actividades team building, que además de disfrutar de una amena jornada fuera de la oficina, cuando los trabajadores vuelven a esta, sus relaciones personales y sus habilidades han mejorado notablemente, traduciéndose en un aumento en la productividad de la empresa.

 

Por  todo esto recomendamos que si aún no lo has probado, vengas a jugar al Paintball con nosotros. Pregúntanos sin ningún compromiso y te daremos toda la información detallada de lo que Gran Paintball Madrid puede hacer por tu empresa en actividades de teambuilding .


Jun 23, 2016 | Categoria: Planes Madrid | Comentarios: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *