Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Paintball Multiaventura Madrid

¡En Gran Paintball Madrid ofrecemos las actividades de Multiaventura más divertidas de Madrid!

Si quieres disfrutar de una experiencia única, en plena naturaleza, y practicando deportes cargados de adrenalina súper divertidos y por equipos, no dudes en llamarnos o mandarnos un WhatsApp al 636475305.    

cuatro imagenes de clientes jugando al paintball y realizando gymkanas

 

ACTIVIDADES AVENTURA MADRID

El Paintball se presenta como una de las mejores actividades multiaventura Madrid, ya que combina la emoción de un deporte en la naturaleza por equipos, con el reto de ganar al equipo contrario en diferentes pruebas por objetivos  y en multitud de escenarios.

Es por esto por lo que cada vez más clientes nos eligen para disfrutar de unas jornadas inolvidables, realizando las mejores actividades  tanto para despedidas de soltero o de soltera,  escapadas de fin de semana, o jornadas de trabajo en equipo o Team building, todo ello sin parar de divertirse y de descargar adrenalina en nuestros circuitos.

Estas son las actividades que os recomendamos en Gran Paintball Madrid. Consulta nuestras ofertas para que disfrutes del día perfecto:

  • Paintball para adultos con las mejores equipaciones que hay en ningún campo de España: jugarás con marcadoras de Gama Alta Bravo One Elite (réplicas de las famosas M-16), con monos, guantes, petos, cinturones y máscaras de camuflaje, así como la última novedad en el mundo del Paintball - el cable remoto para conectar la botella de aire comprimido, que irá en el cinturón, con el arma. ¡Simplemente espectacular!
  • Paintball para niños, con la misma equipación que los adultos, pero con armas específicamente diseñadas para menores entre 8 y 13 años.
  • Gymkanas multiaventura para adultos en la que no parareis de reíros.
  • Gymkanas divertidísimas para niños y niñas (tanto en invierno como en verano).
  • Team building, eventos y dinámicas de grupo para empresas.
  • Barbacoa y/o barra libre en nuestro precioso terreno, protegido por su valor paisajístico y ecológico.

¡Así que ya lo sabes, Aventura en Madrid es Gran Paintball Madrid!

Dos imágenes de clientes jugando por equipos a diferentes pruebas en el escenario de Nuketown

 

 

PARQUE MULTIAVENTURA MADRID

 Gran Paintball Madrid dispone de un espacio de 150.000 metros cuadrados en plena naturaleza donde disfrutarás del mejor deporte de aventura.

Para el Paintball, nuestro parque dispone de 9 escenarios tematizados donde jugarás y descargarás adrenalina entre nuestro avión, helicóptero, autobús, vehículos militares, tanque, lancha, fuerte, torres, bosques y un largo etcétera que harán que tu experiencia sea inolvidable, tanto si se trata de una despedida de soltero, de un cumpleaños multiaventura para los niños, o de un evento de Team building para tu empresa.

Realizamos las gymkanas en un marco inmejorable por las vistas, en un espacioso terreno de la sierra de Madrid donde realizamos todo tipo de pruebas por equipos en las que os garantizamos las risas y la unión entre participantes, así como un montón de anécdotas que contar después.

jugadores en el avión, en el helicóptero y apuntando a un participante en Gran Paintball Madrid

 

 

AVENTURA PARA EMPRESAS

Gran Paintball Madrid es ideal para realizar deportes multiaventura en la sierra de Madrid.

Tenemos la gran suerte de haber trabajado con decenas y decenas de las empresas más importantes del país, preparando jornadas de Team building para sus empleados y consiguiendo en cada caso  que disfruten de un gran día de aventura y emociones, logrando una mayor cohesión grupal y fortaleciendo el trabajo en equipo.

Nuestros juegos y actividades son perfectos para este tipo de jornadas ya que logramos que los trabajadores disfruten de un día diferente y cargado de emociones y adrenalina, que es lo que hace que se fortalezcan los lazos entre empleados. Por esta razón las empresas repiten con nosotros año tras año, algo de lo que estamos realmente orgullosos.

Estamos localizados antes de llegar a San Lorenzo de El Escorial, con un acceso súper sencillo, por la A-6 (autopista de 4 carriles) y con la posibilidad de venir en transporte público, ya que el autobús 664 que sale de Moncloa os deja exactamente en la entrada del Paintball en 35 minutos.

Por todo esto, si quieres hacer deportes multiaventura cerca de Madrid, ¡Gran Paintball Madrid es tu parque!

Clientes disfrutando de una barbacoa en plena naturaleza, y jugando al paintball

 

 

                CIRCUITO DE PAINTBALL

En Gran Paintball Madrid destacamos por haber inventado juegos completamente nuevos, originales, y sobretodo divertidos, que no se juegan en ningún otro campo de Paintball en Madrid. A los juegos tradicionales que se juegan en todos los campos, sumamos nuevos retos para que cada vez que vengas a jugar con nosotros tu experiencia sea diferente.

En dichos juegos os entregamos unos documentos con el objetivo, la puntuación del juego, y el tiempo máximo que tenéis para realizar las misiones. Las puntuaciones establecerán un equipo ganador al final de la partida, y al mejor jugador de Paintball de la jornada.

Los juegos más populares en el mejor Paintball de Madrid son:

  • Destruye al general
  • Asalta la Torre Vigía
  • Consigue el maletín secreto
  • Alcanza el punto de control
  • Medico militar
  • Toma el cuartel en el menor tiempo posible
  • Salva al soldado herido
  • Zombies inmortales
  • Solo uno puede sobrevivir
  • Las tres modalidades de la bandera
  • Lleva a tu capitán a la reunión secreta
  • Armagueddon
  • La masacre del pueblo indio
  • Mantén el fuerte un asalto
  • Localiza la bomba oculta
  • Encuentra los planos de tu enemigo
  • Haz el Paintball, no la guerra

 

Además nuestra empresa de

 Multiaventura en Madrid

 ha diseñado una nueva modalidad de Paintball que revolucionará este deporte tal y como lo entendemos actualmente. Os informaremos gustosamente de esta nueva forma de juego en  nuestros campos de Paintball y Multiaventura de Madrid.

Nuestro único objetivo es que realmente disfrutéis de un día diferente e inolvidable, practicando un deporte que os cargará de adrenalina, y en un entorno completamente natural. Os garantizamos  que nuestro trato hacia vosotros será exquisito, y lo que deseamos es que vuestra experiencia sea tan divertida que estéis deseando volver. Por todo esto, nuestro equipo se esfuerza día a día en mejorar los juegos existentes, y en crear otros nuevos que te sorprenderán. ¡Ven a probarnos, ven a Gran Paintball Madrid!