Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Opiniones

Lucha entre dos equipos en Gran Paintball Madrid en un precioso escenario

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 199 reviews
by Jose Antonio Salgado on GranPaintballMadrid

De puta madre las instalciones y los monitores. Los campos y los juegos estan bastante currados

Nos alegramos de que te hayan gustado Jose Antonio!

Fricken amazing

The place was really nice. They have different camps to do different kind of games. The place is affortqble and not very difficult to find. Sure you are gonna have a good time.

Thanks so much for your review Neel, we are very glad you had a good time :)

by Guille on GranPaintballMadrid
Vietnam en madrid

Una pasada! Buen domingo pegando tiros ! Muy recomenadado!

Gracias Guille, de eso se trata! :)

by Roberto on GranPaintballMadrid

Genial la experiencia, muy buen trato y variedad de campos. Repetire seguro.

Gracias Roberto!

by Irene Génova on GranPaintballMadrid
Un sitio genial

Muy bien todo, los monitores súper amables y muy atentos. Lo de ir por distintos campos y juegos le da mucha dinámica y se te pasa el tiempo volando. Volveré seguro ya que la calidad-precio es inmejorable.

Muchísimas gracias por tu opinión Irene, no sabes cuánto nos alegramos de que hayáis disfrutado!

Perfecto. Un buen rollo increible. Super atentos y el sitio fenomenal

Nos alegramos que te haya gustado Gran Paintball Madrid Jorge!

Fuimos en un grupo de 10 para una despedida de soltero. LO PASAMOS GENIAL!!!! Nos ofrecieron variedad y muy buen trato. Fueron muy pacientes con nosotros ya que teníamos un grupo muy variado. Repetiremos sin duda!!!! No me parece nada caro para todo lo que ofrecen. Además, contratamos con ellos la barbacoa. Nos llevamos un muy buen recuerdo y mucha diversión!

No sabes cómo nos alegramos Sara, fue un placer atenderos, y quedamos a vuestra disposición para el futuro!

by Ruben Gomez on GranPaintballMadrid

Uno de los mejores dias y experiencias que he pasado en mucho tiempo, los monitores de lo mejor que te puedes encontrar, atencion, dedicacion y conocimiento... de lo mejor que he visto. Los escenarios muy bien recreados y gran jugabilidad para todos los niveles. Si quieres buen trato y pasar un gran dia vete a conocer a esta gente, no defrauda nada. Sorprende su material y su oferta en los precios. La verdad que yo y mis amigos vamos a repetir mas de 30 veces. Chicos muchas gracias por el dia que nos habeis hecho pasar. Un saludo y un gran abrazo a los chicos de paintballmadrid en especial a ruben.

Muchas gracias Rubén, nos emociona saber que lo habéis pasado tan bien, nacimos para eso!! Un fuerte abrazo!

Inmejorable!!

Genial!, celebramos ayer el cumpleaños de nuestra hija y lo pasamos estupendamente! La atención espectacular, súper amables tanto JuanFran como todas las demás personas que nos atendieron, desde monitores, hasta personas que nos hicieron la barbacoa, que por cierto está genial, riquísima y muy abundante!
Eramos cerca de 60 personas y todo muy bien organizado. Os agradecemos lo bien que nos habéis atendido y lo bien que lo ha pasado tanto nuestra hija en este día tan especial para ella, como todos y cada uno de los invitados que se han quedado todos encantados! Simplemente GRACIAS!

Hemos ido varias veces y volvería mil veces más, variedad de escenarios,buenos equipamientos y mejor atención, el mejor paintball de Madrid sin duda.

Hola Alex! No sabes lo que significa para nosotros lo que nos has dicho! Nacimos para eso, y se nos pone la piel de gallina cuando los clientes valoráis nuestro trabajo así. Mil gracias por tus palabras!

Page 1 of 20:
«
 
 
1
2
3
 
»