Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Foto con efectos especiales de un jugador arrastrándose y preparado para disparar

Las Macroguerras de Gran Paintball Madrid

En Gran Paintball Madrid tenemos una nueva modalidad que está teniendo muchísimo éxito: ¡son las Macro Guerras!

 

¿Qué son exactamente las Macro Guerras de los viernes y los domingos?  😉

 

Son las quedadas que hacemos tanto los clientes como los trabajadores del mejor centro de multiaventura de Madrid los viernes por las tardes, o los domingos.

 

Desde hace varios meses nos hemos dado cuenta de que había muchos clientes a los que no estábamos dando servicio por no llegar al mínimo número para jugar al Paintball, que en nuestro caso son grupos de 8 personas.

Pensamos cómo podíamos solucionar esto, y  a la vez seguir con nuestros entrenamientos para nuestro equipo de Paintball y llegamos a la conclusión de que habría muchos clientes que estarían encantados de jugar con nosotros y participar en nuestras guerras y entrenamientos.

 

Dicho y hecho: hace unas semanas convocamos la primera Macro Guerra en la que cualquiera podía participar. Era la oportunidad perfecta para que aquellas personas a las que no habíamos podido dar servicio, pudieran conocer nuestros campos, a nuestros monitores, y disfrutar de una gran batalla de Paintball.

 

Además, hacemos precios especiales, súper reducidos para estas quedadas. Esto, unido a la oportunidad de jugar al lado de profesionales del Paintball, hizo que la primera convocatoria fuera un éxito.

 

A raíz de esto, decidimos hacerlo todos lo viernes, a las 18:00 horas en verano(al hacer tanto calor es la hora perfecta para disfrutar de una gran partida mientras cae el atardecer). El resto del año las hacemos los Domingos.

 

Y la respuesta no ha podido ser mejor: los clientes están contentísimos por poder participar aunque no sean suficientes, y por poder jugar todos los viernes, y nosotros estamos encantados porque damos servicio, practicamos con gente distinta, y las batallas son más divertidas tanta gente.

 

Así que ya lo sabéis: podéis venir todos los viernes o domingos a jugar con nosotros. Estaremos encantados de teneros con nosotros. Y recuerda que no importa si vienes solo, o acompañado de tus amigos. Simplemente tienes que llamarnos o mandarnos un WhatsApp al 636 475 305.

 

¡Te esperamos en Gran Paintball Madrid!


Oct 20, 2015 | Categoria: Celebraciones Madrid | Comentarios: 2

 

2 comments on “Las Macroguerras de Gran Paintball Madrid

  1. rafael crespo ortiz

    buenas, en su dia yo me compre una marcadora ( sencillota) y equipacion para las quedadas que se hacian en “Megacampo” (Madrid) para ir con mis amigos, pero poco a poco lo fuero. dejando y con la uni el curro y demas…lo deje!
    me gustaria saber un poco mas de vosotros, si podria retomar un poco este deporte, no se si haceis quedadas… estoy buscando un poco por internet

    • Paintball

      Hola Rafael,
      claro que lo puedes retomar con nosotros. Nosotros hacemos quedadas el primer y el tercer viernes de cada mes, por la tarde. Llámanos sin ningún compromiso y estaremos encantados de explicártelo todo bien.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Política de Privacidad