Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Paintball Sierra Madrid: Las ventajas de jugar en plena naturaleza

¿Has probado a jugar al Paintball en la sierra de Madrid?

 

Muchos deportistas y personas que les gusta mucho el mundo de la naturaleza y las actividades Multiaventura no saben que se puede jugar al Paintball en la sierra norte de Madrid, haciendo que la actividad no tenga nada que ver a cuando se practica en núcleos urbanos.

 

En nuestra Comunidad autónoma tenemos la suerte de contar con una de las sierras más bonitas del país, y jugar al Paintball en este entorno no tiene precio. Te contamos por qué:

 

  • Los campos de Paintball que nos encontramos en la sierra norte tenemos escenarios e instalaciones mucho más extensas que el resto. En el caso de Gran Paintball Madrid contamos con 150.000 metros cuadrados repletos de cientos de obstáculos en escenarios muy variados (con avión, helicóptero, bosques, laguna, fuerte, tanque, vehículos militares, torres, etc.)

 

  • Al estar situados en plena sierra, nuestros escenarios están repletos de árboles, bosques y plantas, que resultan ser los mejores obstáculos para el Paintball, ya que además de ser naturales y reales, son muy variados, no tienes que estar agachado todo el rato, y puedes jugar entre cientos de ellos.

 

  • En los meses más calurosos del año jugar en los bosques es todo un lujo, ya que jugarás siempre en la sombra. Esto es algo muy importante ya que como bien sabéis, en esta actividad multiaventura Madrid se suele pasar bastante calor debido a la propia actividad física que se realiza, así como por la equipación que lleváis (monos, petos, guantes, cinturones, máscara…).

 

  • El entorno de los campos situados en la sierra es realmente espectacular, y supone un lugar idóneo donde pasar el día y disfrutar de una sabrosa barbacoa. En nuestro caso, además, el terreno está protegido por su valor ecológico y paisajístico, haciendo que sea un lugar perfecto para jugar al Paintball para niños, y para que las personas de la ciudad puedan disfrutar de un día en un entorno completamente natural, respirando aire de calidad, y haciendo deporte en plena naturaleza.

 

PAINTBALL MADRID SIERRA

Hace pocos días vinieron un grupo de amigas que querían hacer una despedida de soltera en Madrid, pero no querían hacer el típico plan.

 

Además la novia es una persona muy aventurera y amante de la naturaleza, por lo que cuando conocieron nuestras instalaciones y vinieron a jugar al Paintball en la sierra de Madrid, nos comentaron que nuestra empresa había resultado ser perfecta para ellas porque pudieron disfrutar de una gran partida de Paintball y a la vez disfrutar de un entorno inigualable. Además al terminar se pusieron a recoger y comer moras, que en esta época del año están riquísimas 😉

 

La sierra de Guadarrama está repleta de fauna y flora, de manera que cuando los clientes venís a Gran Paintball Madrid, podéis ver conejos, zorros, jabalíes, y un gran número de especies de pájaros, así como  fresnos centenarios y robles.

 

Todo esto hace que la actividad  de jugar al Paintball se convierta en  al combinarlo con un entorno tan privilegiado como la Sierra de Madrid, que especialmente en Otoño y Primavera presenta un colorido absolutamente espectacular, que contribuirá sin duda a que paséis un día muy divertido y original en Gran Paintball Madrid.

 


Oct 04, 2016 | Categoria: Sin categoría | Comentarios: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *