Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Paintball Madrid

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Imagenes de una partida de paintball madrid, una barbacoa y una gincana como cosas que puedes hacer en madrid

3 cosas que hacer en Madrid

Si has entrado en el bucle de buscar planes en Madrid y que ninguno te llame la atención, ¡éste es el artículo que necesitas!

 

Desde Gran Paintball Madrid te  proponemos planes originales para que vengas a disfrutar de la naturaleza de la zona norte de Madrid, del aire puro, de las maravillosas vistas, y todo esto cerca de uno de los sitios imprescindibles de visitar en la comunidad de Madrid, como  es el Monasterio de el Escorial.  

 

Aquí te dejamos una lista de las tres mejores opciones que te proponemos desde Gran Paintball Madrid:

 

  • Partidas de Paintball: Con las mejores marcadoras del mercado, unos campos repletos de obstáculos, como aviones, autobuses, contenedores, murallas y muchísima naturaleza, arbustos, arboles… Entre los que te podrás sumergir equipado con las mejores equipaciones y recreando una batalla de lo más real.

 

Clientes que nos llamaron porque no sabían que hacer hoy en Madrid, les propusimos una partida de Paintball y se lo pasaron en grande

 

 Tenemos marcadoras para adultos…. ¡y para niños! Organizamos partidas para todas las edades; si sois mayores de 14 años, podréis llevar las marcadoras profesionales, con un cable remoto que la conecta a una botella de aire comprimido que llevaréis en un cinturón de camuflaje (de esta forma las marcadoras pesan mucho menos porque no llevan la botella de aire incorporada como sucede en otros campos de Paintball).

 

 Y si son los menores de 14 los que quieren jugar, para ellos tenemos armas que son más ligeras que las de adultos, van propulsadas por un muelle y las bolas de pintura que lanzan son un poco más pequeñas. Pero la experiencia y la diversión están aseguradas con los dos tipos de marcadoras. Este es el plan perfecto si buscáis encontrar ocio en Madrid y os apetece descargar adrenalina. Creemos que debería estar en la lista de “Cosas que hacer en Madrid por lo  menos una vez en la vida” 😉

 

 

  • Gymkhanas: ¡Empezarás a entrar en la dinámica con el primer juego, y no querrás que el tiempo se acabe nunca! Tenemos preparados decenas de juegos y actividades en función de la estación del año, como las carreras de sacos,  lanzamiento de huevos, traslada el huevo, batalla de pelotas, tazas de agua… Mezclados con juegos más novedosos como por ejemplo catas a ciegas, el Gavilán, los globos, o el Bola Boom. En definitiva, un rato en el que no podrás parar de reírte.

 

dos fotos de gincanas que hacemos en Gran paintball Madrid, uno de los planes más originales que puedes hacer

 

 

  • Barbacoas: Seguro que mientras leías las actividades anteriores, te ha entrado hambre solo de pensar la cantidad de ejercicio que se hace durante las mismas… Pues aquí tienes la tercera propuesta, que viene para quitarte ese agujero del estómago.

 

dos imágenes de las barbacoas que ofrecemos en Gran Piantball Madrid, sin duda una de las cosas que hacer en Madrid que no te puedes perder

 

 

Con la mejor materia prima comprada de la Sierra de Madrid, os pondremos  choricito, morcilla, panceta, salchichas frescas, y hamburguesa de 100gr, en cantidades perfectas para que os quedéis bien satisfechos, acompañando esta comida con 90 minutos de barra libre de bebidas. Si sois vegetarianos… Este mensaje también es para vosotros, sustituiremos toda la carne por una buena ensalada mixta (lechuga, tomate, maíz, espárragos…), un bocadillo vegetal y unas verduritas a la parrilla; menú que también podréis acompañar con esos maravillosos 90 minutos de barra libre.

 

 

Creemos que cualquiera de estos planes va a resultar perfecto en tu lista de recuerdos, pero si te animas a combinar los tres… Seguro que será un día definitivamente inolvidable. También puedes repasar nuestra lista de Los 21 Planes diferentes que puedes hacer en Madrid, donde encontrarás ideas para todos los gustos y bolsillos.

Nos encantaría que vinierais tú y tus amigos o familia a disfrutar con nosotros de uno de los mejores  y más originales planes de Madrid, ¡Te esperamos!

 


Jul 06, 2018 | Categoria: Celebraciones Madrid | Comentarios: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Política de Privacidad Trabaja con nosotros