Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Celebración de un evento de empresa en Madrid

Eventos en Madrid

 

En Gran Paintball Madrid hemos realizado decenas de eventos tanto para empresas (orientadas sobre todo al Teambuilding), como para grabaciones de películas, eventos deportivos, presentaciones de marcas, celebraciones, y un largo etcétera.

 

 

Tenemos la suerte de encontrarnos en un lugar espectacular, en plena Sierra madrileña, y de contar con 150.000 metros cuadrados de terreno protegido por su valor paisajístico, por lo que realizar eventos en Gran Paintball Madrid es acertar seguro.

 

Celebracion de un cumpleaños en Gran Paintball Madrid

 

 

 

Desde hace algunos años Madrid se ha convertido en la tercera ciudad en importancia de Europa figurando por delante de otras tan importantes como, Berlín, Múnich, Barcelona, Viena, Fránkfurt y Copenhague, y siendo solamente superado por Paris o Londres.

 

En nuestro país, año tras año, Madrid se eleva a la cima de las estadísticas que se centran en el estudio de cuales han sido las ciudades de  España más visitadas, dejando atrás a otras importantes ciudades de nuestra geografía como Barcelona, Palma de Mallorca, o Sevilla. Todos estos datos tan positivos que obtiene nuestra ciudad  se deben a la amplísima oferta cultural, gastronómica, deportiva y hotelera que ofrece al turista o al propio residente en la capital, siendo la agenda de eventos que se realizan a lo largo del año la más variada y del todo panorama nacional.

 

 

 

Nosotros distinguimos dos tipos de eventos y actividades que se realizan en nuestra capital. Por un lado estarían los que se realizan en fechas concretas y predeterminadas que todo aficionado tiene marcada con una ”x” en el calendario particular de su agenda como pueden ser los grandes festivales musicales, las distintas ferias (Feria del Libro, FITUR, Feria del automóvil,…), acontecimientos deportivos como la Vuelta Ciclista a España, la San Silvestre Vallecana,…

 

Por otro lado estarían los eventos y actividades que se pueden realizar a lo largo del año ya que se realizan en lugares que tienen abiertas sus puertas los 365 días del año. Estamos hablando de lugares de ocio y diversión como pueden ser los centros de atracciones siendo los más conocidos de Madrid la Warner o el Parque de Atracciones, el Zoológico, Gran Paintball Madrid, Faunia,Aquopolis,…

 

 

 

Hoy en día, asistimos a un auténtico despertar del interés por las actividades multiaventura en Madrid. Este tipo de ocio no solo fomenta el trabajo en equipo sino también pasar un rato divertido, de ahí que puedan incluirse en este concepto el barranquismo, quad, escalada, vía ferratas o un viaje en globo, entre otras, mientras que los deportes extremos que más suelen realizarse son el piragüismo, Paintball, tirolina o parapente, que como puede verse tanto es posible practicarlo en compañía como en solitario.

 

En este post vamos a centrarnos en concreto en la actividad que probablemente  haya experimentando el mayor crecimiento en este tipo de diversión convirtiéndose en una de las más demandadas entre adultos y niños. Esa nueva forma de ocio es el Paintball.

 

La consecuencia más obvia de esta creciente afición por un deporte que aporta mucho tanto a nivel físico como de preparación personal, es que se han registrado numerosos equipos nuevos y centros de juego en los que se desarrolla esta actividad. Lo cierto es que la mayoría de los participantes que visitan un centro de Paintball por primera vez en su vida lo hace de una manera casi casual empujados seguramente por algún amigo, pero normalmente después de la primera toma de contacto, la gente se engancha y repite. El Centro que mayor auge ha experimentado en los últimos 5 años en la comunidad de Madrid es sin lugar a dudas Gran Paintball Madrid, siendo en estos momentos el de mayor trayectoria y volumen de actividad de la capital.

 

 

 

El perfil de los participantes que han pasado por las instalaciones de Gran Paintball Madrid en los últimos tiempos  es de lo más variado que se pueda imaginar y va desde jóvenes estudiantes, actores de cine y teatro, deportista de primer nivel, militares y miembros de otros cuerpos del estado, y por supuesto grupos de amigos, familias y compañeros de trabajo o empresas.

 

Cuando uno de estos grupos establece contacto telefónico con nosotros sabemos que lo hacen en busca de una nueva experiencia, distinta a todo lo que han hecho antes en conjunto que les aporten una gran dosis de adrenalina y entretenimiento. Es por ello que los esfuerzos de todos los integrantes del equipo de Gran Paintball Madrid desde el primer momento que el cliente pisa la instalación, van dirigidos a satisfacer plenamente todas esas expectativas e ilusiones que se han despertado en cada uno de ellos a la hora de decantarse por pasar unas horas de entretenimiento con sus compañeros en nuestro centro.

 

 

evento deportivo entre empresas en Gran Paintball Madrid

 

 

 

En Gran Paintball Madrid disponemos de la mejor equipación de Paintball d España:

 

  • Marcadoras Bravo One y X7 Phenom: las mejores del mercado
  • Máscara térmica antiempañamiento
  • Petos (tanto hombres como mujeres)
  • Cinturones de camuflaje con recargas de munición con una novedad que no tiene ningún Paintball de España: la botella de aire comprimido se une a la marcadora mediante un cable remoto.
  • Guantes
  • Monos de camuflaje con protección de cuello.

 

Además de nuestros equipos de gama alta otro de los aspectos que nos están diferenciando del resto de campos de la Comunidad de Madrid es que en Gran Paintball Madrid disfrutaras de nuestros campos naturales situados en un terreno protegido por su alto valor paisajístico y ecológico.

 

Cada uno de nuestros escenarios o “mapas” reúnen diferentes características  y disponen de variadas dimensiones donde poder descargar adrenalina y disputar batallas auténticamente épicas. Entre nuestros 8 escenarios destaca nuestro campo de La Guerra Mundial ambientado con jeeps, tanques, helicópteros e incluso una auténtica bonanza cedida por el ejército del aire donde te sentirás como un auténtico profesional del ejército de tu país.

 

También podrás enfrentarte a tus “amigos-enemigos” en un duelo por alguno de los dos bosques con los que contamos, siendo uno de ellos el campo de Paintball más grande de España con sus más de 40.000m de terreno donde podrás disputar una lucha sin control bajo sombra y entre fresnos, zarzas y matorrales.

 

Además para los más fanáticos del mundo de los videojuegos en nuestro campo  “Nuketown” os trasladaremos  al desierto de Nevada (Estados Unidos) donde el gobierno de ese país realizó todo tipo de pruebas nucleares y cuya ambientación recrea el estado final en el que esta quedó esta área tras el fatídico ensayo. Los contenedores marítimos junto con las zonas fortificadas y el autobús de 50 plazas harán de la experiencia vivida por el jugador en este mapa, una de las más fascinantes que pueda experimentar en cualquier campo de Paintball donde vaya a disputar una batalla.

 

 

 

Otro tipo de eventos en Madrid que se está poniendo muy de moda son las celebraciones de cumpleaños, comuniones, o días especiales por parte de los niños de entre 8 y 13 años.

 

Nuestra propuesta para los más pequeños, que está teniendo mucho éxito, es ofrecer nuestra actividad de Paintball Niños junto con nuestro menú Hamburguesa y unas divertidísimas gymkanas.

 

De esta forma tanto niños como padres pasan un día que nunca olvidarán, en un entorno natural y saludable, y realizando una actividad que une mucho a los más pequeños, y sobretodo que la disfrutan muchísimo.

 

 

 

Imaginamos que después de leer este post ya no te quedará ningún tipo de duda de cuál es una de las actividades o evento que no debes dejar de practicar en algún momento si eres o estás de visita en la Comunidad de Madrid. No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@granpaintballmadrid.es o telefónicamente en el (91) 636 475 305 donde uno de nuestros compañeros te atenderá gustosamente y se encargará de darte toda la información acerca de nuestras tarifas y ofertas para que puedas disfrutar de una experiencia absolutamente inolvidable.

 


Jul 28, 2017 | Categoria: Sin categoría | Comentarios: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *