Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Cuatro imágenes de niños de diferentes edades jugando al paintball infantil en los diferentes escenarios de Gran Paintball Madrid

Celebrar Cumpleaños Madrid Niños – Cumpleaños Originales Madrid

Se acerca el cumpleaños de tu hijo o hija y como todos los años tu deseo es que esta fiesta de celebración sea un día absolutamente inolvidable para él y los demás niños.

 

Muy a tu pesar tu hijo ya se está haciendo mayor  y aunque seguramente a ti te gustaría que ese pequeño bebé que apenas daba guerra no hubiera crecido tanto, el caso es que ahora tu pequeñín se ha convertido en un fanático de los videojuegos de acción y quiere dar un pasito más allá viviéndolo en primera persona.

 

 

Han sido ya unos cuantos años celebrando cumpleaños en el parque de bolas pero una nueva etapa va a dar comienzo para lo cual una de las maneras más originales de celebrar cumpleaños infantiles en Madrid es venir a pasar una divertidísima jornada de acción, deporte, risas y juegos en GRAN PAINTBALL MADRID.

 

Cumpleaños Originales Madrid

 

 

Cumpleaños originales en Madrid

Como decíamos no es sencillo encontrar nuevas alternativas que sorprendan a tu hijo, a sus amigos y a los padres de sus amigos cuando llega el día de conmemorar su nacimiento año tras año.

 

 Los papás nos rompemos la cabeza intentando ser originales y aportar algo nuevo que le permita a nuestro pequeño seguir manteniendo la ilusión año por seguir haciéndose mayor.

 

 

Es cierto que lo tradicional de toda la vida que ha funcionado es siempre una buena opción… castillos hinchables, payasos, cuentacuentos, merendola, tartas y piñata, pero ¿por qué no buscar algo diferente, sorprendente, original?, algo que además de todo esto aporte a nuestros hijos una buena dosis de adrenalina, risas y actividad física en un entorno privilegiado en medio de la Naturaleza.

 

Si ésta te parece una buena opción, no dudes adentrarte en el fascinante mundo del Paintball para niños, y si quieres que esto sea con el grupo humano más profesional, implicado y fiable, ven a GRAN PAINTBALL MADRID a disfrutar de nuestras instalaciones y equipos de juego.

 

Cumpleaños originales para niños en Madrid

 

 

Para todos los integrantes del equipo de trabajo nuestro auténtico objetivo es que cada papá, mamá y niño que hayan depositado su confianza en nosotros para celebrar una fiesta especial, original y diferente, experimente una de las jornadas más increíbles e inolvidables de su vida y que le abra la puerta a un nuevo mundillo que acabe convirtiéndose en una de sus principales aficiones. 

 

Para nuestros hombrecitos y nuestras mujercitas no hay nada más divertido que meterse en el papel de sus héroes de los videojuegos, equipados con los mejores equipos de Paintball, todos de gama alta; máscara, chaleco, mono de camuflaje con protección del cuello, guantes y las mejores marcadoras de Paintball infantil con la mayor distancia y potencia de lanzamiento del mercado.

 

Tenemos los campos más grandes de España, 8 escenarios donde jugarán entre un avión, helicóptero, tanque, autobús, vehículos militares, lanchas, coches destrozados, misiles, torres, fuertes, bosques, etc, etc., y disputarán los juegos más divertidos.

 

Juegos que les obligarán a desplegar todos sus conocimientos y estrategias militares para alzarse con la victoria tras los “duelos por equipos”, “juegos de rehenes”, “dominio”, “atrapa la bandera”, “zombies”, y un largo etcétera de juegos únicos en Gran Paintball Madrid.

 

Por supuesto después de haberlo dado todo tras una buena batalla y con los niños cansados y con el nivel de energía ya mucho más bajo, no hay nada mejor que reponer fuerzas y saciar el apetito generado durante la actividad haciendo uso de nuestra zona de merenderos cuyas maravillosas vistas del Monte Abantos os harán disfrutar a todos de una mágica comida o merienda. Podéis  elegir entre  barbacoas y hamburguesas del mejor producto fresco de la sierra de Madrid.

 

En resumen, si estas buscando sitios baratos y originales para celebrar cumpleaños  en Madrid no tengas la menor duda de que GRAN PAINTBALL MADRID cumplirá todas tus expectativas y por supuesto la de tus hijos y sus amigos, y esa fiesta quedará marcada para siempre en sus retinas.

 

Últimamente GRAN PAINTBALL MADRID se está convirtiendo en lugar de referencia y encuentro de padres y niños en los diferentes cumpleaños infantiles, ya que tenemos la suerte de que el boca a boca entre clientes que ya han estado con nosotros, está haciendo que cada vez se considere al Paintball que ofrecemos en nuestros campos como la actividad ideal para celebrar las fiestas de los más pequeños.

 

 Esta es la razón por la que año tras año nos sentimos obligados a seguir creciendo, renovándonos y mejorando nuestras instalaciones y escenarios para que ofrezcan nuevas alternativas y posibilidades con las que disfrutar de la experiencia siempre como si fuera su primera vez.

 


Dic 11, 2017 | Categoria: Cumpleaños Madrid | Comentarios: none

Política de Privacidad