Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

En esta foto de nuestros campos de Paintball en Madrid tenemos a uno de nuestros jugadores equipado con nuestras fantásticas armas en uno de los obstáculos de nuestros campos de paintball

Estrategias Paintball para tomar la torre vigía en Gran Paintball Madrid

Hoy vamos a hablar de las distintas estrategias para lograr tomar la torre vigía de nuestro ya famoso campo. Después de haber observado a múltiples grupos, y por lo tanto de haber estado estudiando muchísimas estrategias, parece que una ha dado mejores resultados que el resto. De hecho es la única estrategia (hasta el momento) que ha demostrado en repetidas ocasiones que se puede tomar la torre vigía en igualdad numérica entre equipos.

 

 

Antes de comenzar a describirla vamos a ponernos en situación: en nuestros campos de Paintball de Madrid, disponemos de un campo que mide aproximadamente 90 metros de largo por 45 de ancho. Es un enorme campo situado en un claro, repleto de obstáculos completamente rústicos, y con unas vistas impresionantes al monte de Abantos. En dicho campo, en uno de los extremos, tenemos un enorme fresno que tiene cientos de años, y que utilizamos de torre vigía. Lo hemos acondicionado construyendo una gran rampa que permite un fácil acceso, acotada por grandes sogas. Entre las ramas se han colocado maderas que hacen de parapetos, pero ¡ojo! No estarás completamente protegido, ya que tienen algunos huecos a través de los cuales os pueden alcanzar…

En la torre pueden entrar a la vez hasta 5 personas, y precisamente la estrategia consiste en averiguar cual es la forma más eficiente de distribuir a los jugadores, ya que también está permitido distribuirse debajo de la torre vigía, y en los 3 obstáculos aledaños.

 

Pues bien, la estrategia que pusieron en práctica el pasado fin de semana un grupo de universitarios en nuestras instalaciones de Multiaventura en Madrid resultó ser la definitiva. Lo que hicieron fue situar a sólo 2 personas en lo alto de la torre, de manera que pudieran hacer de francotiradores, pero a la vez tener la movilidad suficiente para esconderse de los disparos enemigos, que como os hemos comentado antes, pueden entrar por algunos de los huecos existentes. Los otros 3 participantes se sitúan: uno debajo del árbol y protegido por éste, y otros 2 en los laterales del campo, realizando fuego cruzado sobre el enemigo. Otra característica muy inteligente de esta estrategia es que si uno de los 2 francotiradores es eliminado, el de debajo del árbol puede subir y ocupar su  puesto, volviendo a recuperar una situación de ventaja.

 

¡¡Os animamos a que vengáis a nuestro Paintball de Madrid  y probéis vosotros mismo esta estrategia, o inventéis una nueva que todavía resulte mejor!!


Mar 03, 2014 | Categoria: Paintball | Comentarios: none