Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Dos jugadores de paintball escondidos detrás de un parapeto para ilustrar la confusión entre las palabras pinball y nuestra actividad

La graciosa confusión entre pinball, paint ball y paintball

Muchas personas cuando buscan nuestra actividad en Internet, ponen en Google la palabra pinball, o pinball Madrid para buscarnos. Ocurre más de lo que os imagináis, y por eso hemos decidido sacar este pequeño post para explicarlo:

 

El Paintball es una actividad que lleva pocos años en España; de hecho, sólo comenzó a volverse un juego popular desde aproximadamente el año 2000. Casi todo el mundo ha oído hablar de esto, pero muchas personas no saben exactamente en qué consiste, y por lo tanto se confunden a la hora de teclearlo en el ordenador. El pinball es un juego que se extendió mucho en las décadas de los 70 y 80, y consistía en una mesa en la que caía una bola, y rebotaba en varios elementos que iban sumando puntos para la persona que jugaba. El reto consistía en no dejar caer la bola para que ésta siguiera rebotando y sumando puntos. Actualmente estas mesas son reliquias en manos de coleccionistas.

 

Como veis, nada tiene que ver este juego con el Paintball. Como veis, esta palabra está formada por dos palabras en inglés: la palabra pintura y la palabra bola; y esa es exactamente la traducción y la definición de nuestro juego, que consiste en dispararnos con bolas de pintura.

 

Aunque hoy en día las bolas ya no son de pintura, el juego adquirió este nombre porque los primeros que lo inventaros sí que usaban bolas de pintura. Actualmente se utilizan unas bolas completamente biodegradables que están formadas por un componente alimenticio, envueltas en unas cápsulas de gelatina. Estos proyectiles están tan logrados, que no hacen apenas daño, tienen en cuenta las diferentes estaciones del año y sus temperaturas, y se rehacen en poquísimo tiempo. Cuando vengáis a nuestros campos, fijaos a ver cuántas de estas bolas veis por el suelo. Si os decimos que en nuestros campos se han disparado millones de estas bolas, seguro que quedáis sorprendidos.

 

Así que ya los sabéis, cuando alguien os diga que va a jugar al pinball, corregidle y explicarle a qué va a jugar realmente. ¡Y si le decís que venga a nuestros campos, comprobará en primera persona la adrenalina que se experimenta jugando de la mano de Gran Paintball Madrid!


Abr 24, 2015 | Categoria: Sin categoría | Comentarios: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *