Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Gymkhana para niños

¡Las gymkanas  para niños están de moda en Gran Paintball Madrid!

¿Las habéis probado alguna vez?

Las Gymkanas  son pruebas en las que los niños realizan diferentes juegos en grupo, siempre orientados al trabajo en equipo y a disfrutar y reírse muchísimo.

 

Realmente es difícil encontrar un plan tan divertido, que se pueda realizar en plena naturaleza, en un entorno natural protegido por su valor paisajístico y ecológico.

 

Los niños disfrutarán en el mejor Paintball de Madrid de una experiencia complementaria a nuestra actividad principal y que está cada vez más de moda,  ya que es una oportunidad única para que los niños disfruten de un día en plena naturaleza realizando una gymkana infantil que nunca olvidarán.

 

Hemos realizado infinidad de pruebas de gymkanas o de juegos para gymkana con grupos desde 8 personas hasta más de 200, obteniendo un feedback por parte de niños y padres que realmente nos ha sorprendido. Esta actividad la pueden hacer tanto niños como niñas, y rivaliza en entretenimiento incluso con nuestra actividad principal: el Paintball.

 

Dependiendo de la época del año en Gran Paintball Madrid realizaremos un tipo de pruebas de gymkana específicas: por ejemplo en verano siempre orientamos las gymkanas infantiles a pruebas que tengan que ver con el agua, utilizando por ejemplo globos de agua o cubos y tazas donde realizarán competiciones por equipos y acabarán empapados, algo que se agradece en los meses más calurosos del año.

 

Por el contrario, cuando hace más frío, las pruebas se orientan a entrar en calor rápido realizando diferentes pruebas por equipos en las que los niños tendrán que correr mucho y realizar las diferentes actividades en el menor tiempo posible.

 

Las gymkanas  para niños son especialmente beneficiosas para los chicos y chicas,  ya que unen mucho a los grupos de amigos, y ayudan a integrar a aquellos componentes que se pueden sentir un poco desplazados.

 

En Gran Paintball Madrid proponemos a los padres realizar una jornada de actividades juntos en las que combinamos una gran partida de Paintball infantil, con unas pruebas para gymkana, y una sabrosa barbacoa o menú hamburguesa para terminar y reponer fuerzas.

 

El resultado no puede ser mejor. Los padres nos dicen que sus niños se lo pasan en grande y quieren repetir en seguida, haciendo que esta actividad se esté poniendo de moda. Y es que hay pocos planes tan sanos, divertidos, y que se puedan realizar en un entorno tan natural.

 

En nuestros campos de Paintball realizarás la mejor Multiaventura de todo Madrid, ya que además de jugar al deporte más divertido entre vehículos militares, avión, helicóptero, tanques, bosques y fuertes, disfrutarás de unas que duran unos 75-90 minutos, y tienen un precio de 10€ por niño. Los juegos para gymkana que solemos hacer (aunque dependen mucho de la época del año y de la edad de los pequeños) son:

  • Pasa el huevo
  • Carreras de sacos gigantes
  • Que no caiga la manzana
  • El pase del globo de agua
  • La carrera de los cubos
  • Cata a ciegas
  • Carrera de obstáculos
  • La sillita de la reina
  • Tirar el pañuelo
  • Torre Humana
  • Captura la bandera
  • El paracaídas

 

Así que ya sabéis: si nunca habéis probado este tipo de actividades, os las recomendamos para celebrar cumpleaños o cualquier día especial; ¡los niños no lo olvidarán!


Dic 27, 2016 | Categoria: Celebraciones Madrid | Comentarios: 2

 

2 comments on “Gymkhana para niños

  1. Manuela Muñoz

    Hola me gustaría saber si organizais gymkanas para niños en algún parque.

    Graciad

    • Paintball

      Hola Manuela,
      solo las organizamos en nuestro centro, que es donde disponemos del espacio, instalaciones y material para realizar las gymkanas más divertidas, y ofrecerlo a un precio económico. Si tienes cualquier duda estaremos encantados de atenderte en el 636 475 305. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Política de Privacidad