Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Grupo de amigos de un mismo equipo se esconden en una partida de paintball en la que uno de ellos juega gratis

Paintball Gratis

¿Te gustaría jugar completamente GRATIS al Paintball en el mejor Paintball de Madrid?

 

Lo que te vamos a contar no tiene letra pequeña, ni asterisco, ni engaños. En Gran Paintball Madrid puedes jugar completamente gratis con la mejor equipación y en los campos más grandes de España sin pagar ni un solo Euro.

 

Podrás disfrutar de una gran partida de Paintball con nuestros equipos Premium, que incluyen mono de camuflaje con protección de cuello de color gris o verde según el equipo al que pertenezcas, guantes especiales de Paintball, peto protector de camuflaje gris o verde (se lo damos tanto a niños, como adultos hombres y mujeres), máscara Tippmann con lente anti-empañamiento y visión de 240º, cinturón de camuflaje donde llevarás la botella de aire comprimido y las recargas, cable remoto que conecta botella y arma, y nuestra famosa marcadora Bravo One Elite, que son réplicas de las M-16 con el cañón pulido y la culata ajustable.

 

Resumiendo, podrás venir a Jugar al Paintball gratuitamente, sin pagar un solo euro, con la siguiente equipación que solo ofrece Gran Paintball Madrid:

 

  • Máscara anti-empañamiento
  • Mono de camuflaje con protector de cuello
  • Petos de camuflaje grises o verdes según el equipo al que pertenezcas
  • Guantes especiales de Paintball para protegerte las manos de bolazos
  • Cinturón de camuflaje donde alojarás la botella de aire comprimido y los “pods” con recargas. Recuerda que el aire comprimido es muchísimo mejor que el CO2, y los disparos salen con la misma velocidad siempre.
  • Cable remoto que conecta la botella de aire comprimida con la marcadora. Esto solo lo tenemos nosotros, y hará que el arma te pese mucho menos y tus disparos sean mucho más precisos. ¡Realmente es una pasada!
  • Marcadora Bravo One Tactical o Bravo One Elite, las mejores marcadoras de cualquier campo de Paintball. ¡Garantizado!

 

Como podrás ver en nuestra sección de Ofertas, para jugar al Paintball gratis con nosotros lo único que tienes que hacer es reunir a un grupo de manera que seáis al menos 12 amigos o amigas.

 

De esta manera una persona jugará gratis, y le invitaremos además de a la equipación que hemos enumerado, al mismo número de bolas que coja el resto del grupo.

 

Es decir, si el resto del grupo juega con 500 bolas, ¡tú jugarás gratis con 500 bolas!

Si tus amigos juegan con 300 bolas, te invitaremos a esas 300 bolas. Si juegan con 100, podrás jugar gratis con 100 bolas.

 

Lo único que debes tener en cuenta, y te lo decimos por adelantado para que veáis que en Gran Paintball Madrid siempre vamos de  frente, es que si en tu grupo cada uno coge ofertas diferentes, te invitaremos con la oferta del que menos bolas coja.

 

Con un ejemplo lo vemos mejor. Si venís 12 amigos, y de ellos 5 cogen la oferta con 500 bolas, y 6 con 300 bolas, te invitaremos a jugar con la equipación Premium y con 300 bolas.

 

Aprovecha esta brutal oferta con la que queremos premiar a las personas que organizan las partidas, ya que sabemos lo difícil y tedioso que puede ser reunir a grupos numerosos de gente, coincidir un día, coordinarse, etc.

 

Así que recuerda: ¿Quieres jugar Gratis? ¡Ven con otros 11 amigos a Gran Paintball Madrid y descarga adrenalina sin pagar un solo Euro!

 

Te esperamos 😉


Nov 16, 2015 | Categoria: Sin categoría | Comentarios: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Política de Privacidad