Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

La Mejor Oferta de Paintball en Madrid

¡En Gran Paintball Madrid tenemos una nueva Oferta que no está dejando indiferente a nadie!

 

Es la mejor promoción que hemos sacado desde que comenzamos esta andadura, y está orientada  a premiar sobre todo a las personas que se encargan de organizar las partidas de Paintball.

 

Sabemos lo costoso que es reunir a un grupo numeroso de amigos, cuadrar un día en que puedan todos (siempre hay gente que a última hora se da de baja, que quiere cambiar fecha y día, etc.), llamarles, coordinarlo, ajustarse al presupuesto de cada uno….en fin, que la verdad es que el que organiza las partidas de Paintball tiene un mérito enorme.

 

Por todo esto, queríamos premiar al organizador (aunque la oferta se puede aplicar a cualquiera) y hemos creado una oferta para que juegue completamente GRATIS.

 

¿Completamente gratis?

 

Si, completamente, sin trucos ni letra pequeña.

 

Trayendo a 11 personas, es decir, viniendo a jugar 12 clientes, uno de ellos juega gratis con la misma oferta que haya cogido el resto del grupo.

Y esto incluye lógicamente todo lo que se necesita para jugar al Paintball, que como sabéis en nuestros campos siempre es material de competición: máscara anti empañamiento, mono de camuflaje con protección de cuello, guantes, petos de camuflaje, cinturón de camuflaje con botella de aire comprimido, cable remoto para conectar la marcadora con la botella de aire, y marcadora Bravo One Elite o X7 Phenom, así como el mismo número de bolas que haya cogido el resto del grupo.

 

¿Quiere decir esto que si mis amigos cogen la oferta de 300 bolas, yo también juego con esa oferta, pero gratis?

Exactamente.

 

¿Y si cogen la oferta con 500 bolas?

Pues 500 bolas gratis para ti, además de todo el material Premium.

 

¿Y si cogen vuestras armas de Gama Oro, las X7-Phenom?

Lo mismo….jugarás con las mejores armas del mercado…gratis.

 

Lo único que tenéis que tener en cuenta, es que si en el grupo se cogen ofertas diferentes, jugarás gratis con la menor de todas. ¡Es decir, como mínimo tienes el alquiler de gama alta y 100 bolas gratis!

 

¡Así que a partir de ahora, cuando vengas a jugar al Paintball a los mejores campos de Madrid, intenta reunir a 12 personas o más, y disfrutarás de la partida más emocionante completamente gratis!

 

Os esperamos en Gran Paintball Madrid.


Jul 31, 2015 | Categoria: Sin categoría | Comentarios: none

 

0 comments on “La Mejor Oferta de Paintball en Madrid

  1. Alberto

    Buenos días, quería celebrar mi cumpleaños y el de otro amigo en sus instalaciones que tienen en el Escorial.
    Quisiera hacer la reserva para el Domingo 26 de Febrero de 2017. Necesito saber el número de cuenta para poder ingresar los 50 euros.
    Muchas gracias

    • Paintball

      Hola Alberto,
      nos puedes mandar un WhatsApp al 636 475 305 para que te llamemos y te informemos bien de todo? Así podremos fijar la hora, explicaros las ofertas, y demás.
      Muchas gracias,
      un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *