Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Paintball Madrid

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Niños y adultos jugando al paintball en Gran Paintball Madrid

PAINTBALL INFANTIL PADRES CONTRA HIJOS

Cuando  los niños son pequeños pasan horas y horas jugando ya que para ellos todo en la vida es un constante juego y afortunadamente es su única preocupación.  Lo cierto es que el juego tiene muchos beneficios: fomenta la Independencia, la autoestima, la disciplina, la creatividad, y se interiorizan normas…además todo ello se hace de la mejor manera posible, divirtiéndose.

 

En la mayoría de los casos todo niño lo que más desea es que su compañero de juego sea o bien su padre o bien su madre y a ser posible los dos juntos, lo cual  en muchas ocasiones se vuelve también un placer para los padres ya que el poder jugar con los niños les devuelve a la infancia y a los recuerdos de aquellos años maravillosos.

 

En GRAN PAINTBALL MADRID estamos muy acostumbrados a recibir familias completas que quieren venir a disputar partidas de Paintball infantil en nuestras instalaciones, y un fin de semana tras otro son frecuentes los cumpleaños organizados por  3 o 4 grupos de padres que se juntan para celebrar el nacimiento de sus respectivos hijos.

 

 

 

PAINTBALL PARA NIÑOS Y ADULTOS

 

Cuando recibimos este tipo de llamadas son muchas las ocasiones en la que los padres directamente nos preguntan por si existe la posibilidad de formar parte de la partida, y cuando nos son ellos los que lo preguntan somos nosotros mismos los que lo ofrecemos y recomendamos, ya que bajo el criterio del equipo de GRAN PAINTBALL MADRID, la realización de una partida de Paintball con los hijos es una experiencia que ningún padre debería dejar de experimentar.

 

La razón principal por la que lo recomendamos es porque durante una partida de Paintball los padres van a conocer cosas de la personalidad de sus hijos que probablemente no conocerían en otros contextos. Van a conocer como se desenvuelven en el trabajo por equipo, van a poder comprobar su capacidad de liderazgo o como ejecutan las misiones encomendadas, van a ser testigo de la puesta en acción de todas sus habilidades y destrezas para superar los retos y conseguir los objetivos que juego tras juego irán marcándoles nuestros monitores.

 

Y por supuesto, lo más importante de todo, es que van a disfrutar junto a ellos de una jornada de risas y emociones sin límite.

 

Además, otra de las razones que muchas veces llevan a los padres y madres a meterse a jugar una partida de Paintball es que se sienten mucho más tranquilos estando dentro del campo de batalla, ya que ellos mismos en primera persona están viendo como el monitor se ocupa de la supervisión de la seguridad del juego.

 

Nosotros les explicamos que no es ni mucho menos necesario, ya que la misión principal del monitor/es que dirige la partida es precisamente la de estar atento a que en todo momento durante el desarrollo del juego se estén cumpliendo rigurosamente todas y cada una de las normas de seguridad.

 

 

 

EQUIPOS DE PAINTBALL PARA NIÑOS

Cuando juntamos familias para disfrutar de una partida, al haber menores de 14 años, no podremos jugar al Paintball para adultos, por lo que jugaremos todos al Paintball de niños.

 

 

De esta manera estaremos del lado de la seguridad, de la ley, y los bolazos que se pueden llevar los pequeños no les harán absolutamente nada de daño.

 

Los equipos que tenemos en Gran Paintball Madrid son de Gama Alta, y tanto niños como adultos irán equipados con nuestras máscaras de doble lente anti vaho, guantes de combate, petos para cubrir la zona del tórax, monos con protección de cuello incluida (todo esto de camuflaje), y nuestras marcadoras Splatmaster o Valken calibre 50.

 

Es precisamente en la marcadora, en dónde encontraremos la diferencia entre los equipos de Paintball para niños y los de adultos.

 

 

 

ROPA Y TRAJES DE PAINTBALL PARA NIÑOS

Cuando  los niños vienen a jugar al Paintball infantil, recomendamos que traigan la siguiente ropa:

  • Calzado deportivo cómodo o botas
  • Ropa para ponerse después de la partida, ya que sudarán bastante, y no conviene que permanezcan con la ropa húmeda (sobre todo en invierno).
  • Pantalones cómodos, tipo chándal (no traer vaqueros)

En Gran Paintball Madrid les daremos todo el resto del material que necesitan.

Los trajes de Paintball para niños son iguales que los de los adultos, es decir, de camuflaje gris o verde (según el equipo al que pertenezcas), con protección para el cuello, y de tallas específicamente de niños.

 

 

 

Como ya hemos dicho, no hay mejor manera de relacionarse con nuestros hijos que jugando con ellos.

 

A través de los juegos también se pueden transmitir también todos aquellos valores que nosotros tenemos interiorizados y que nos gustaría formaran parte de la escala. También les ayuda a regular y controlar sus emociones y a reconocer las señales afectivas y emociones ajenas.

 

Al jugar al Paintball con nuestros hijos es un buen momento para hacerles ver que para un buen desarrollo de una actividad hay que respetar una serie de normas ya que de no hacerlo pueden llevarnos a sufrir consecuencias de mayor o menor gravedad. El Paintball como bien decimos en nuestras charlas de seguridad previas al juego, es una actividad que es muy divertida, pero que podría llegar a ser incluso peligrosa si las cosas no se hacen como es debido.

 

El juego aporta seguridad al niño, el jugar juntos refuerza el apego y crea que el niño tenga una sensación inmensa de tranquilidad. Los niños nos cuentan sus temores, sus preocupaciones e inquietudes, así que en lugar de hacer interrogatorios que suelen bloquear a los niños prueba, a jugar más con él, tráele a que disfrute de una partida épica de Paintball y veras que así será más sencillo que te transmita todo ello que tú quieres saber.

 

Es imprescindible pasar tiempo de calidad juntos, pero no sirve de nada estar junto al niño jugando al móvil o el ordenador; lo importante es estar junto a él pero haciendo actividades juntos de verdad. Podemos utilizar estos momentos de juego para apartarnos del estrés y los problemas diarios un momento único mágico irrepetible con nuestros pequeños.

 

Por todas estas razones os recomendamos venir a visitarnos y disfrutar juntos de una buena jornada de Paintball para niños en GRAN PAINTBALL MADRID; nunca  antes habías imaginado que una buena ración de bolazos de pintura pudiera unir tanto a una familia ;-).

 


Ago 27, 2017 | Categoria: Celebraciones Madrid | Comentarios: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Política de Privacidad Trabaja con nosotros