Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Paintball Madrid

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Cumpleaños Paintball en Madrid

¡Los cumpleaños Paintball están de moda!

 

Cada vez con más frecuencia tanto los niños de 8 a 13 años, como los adultos que pueden jugar al Paintball con armas de aire comprimido a partir de los 14 años, optan por celebrar sus cumpleaños jugando divertidísimas  partidas de Paintball con todos sus amigos.

 

Esta opción de celebración de cumpleaños está en auge, ya que además de ser un plan original, divertido, y que no se suele hacer muy a menudo, es la actividad perfecta para pasárselo en grande con amigos o compañeros de colegio, desarrollando un deporte al aire libre cerca de la Sierra y en plena naturaleza.

 

Los grupos con los que trabajamos en Gran Paintball Madrid son de un mínimo de 8 participantes;  este es el menor  número de personas con recomendamos para poder disfrutar de una buena partida de Paintball en Madrid, aunque hemos llegado a celebrar cumpleaños con partidas de Paintball de más de 100 participantes.

 

 

Quizá os estáis preguntando qué tiene el Paintball para que sea la opción preferida tanto entre los niños como entre los mayores para celebrar vuestros cumpleaños; ¡os lo explicamos!

 

El Paintball para niños ha comenzado a practicarse desde hace muy pocos años, pero cada vez más chicos y chicas entre 8 y 13 años lo practican, ya que es el deporte ideal para fomentar el compañerismo entre los más pequeños, para que trabajen en equipo y para que se lo pasen como pocas veces en su vida.

 

En lugar de estar jugando con videoconsolas o con los móviles,  los más pequeños practican un deporte muy sano cargado de adrenalina y que les une muchísimo; está demostrado que el  Paintball  fomenta las relaciones interpersonales y ayuda a la cohesión grupal.

 

En el Paintball infantil, cuando los más pequeños celebran sus cumpleaños, les equipamos con los monos, máscaras, guantes, y petos de camuflaje que utilizan los mayores, y la única diferencia que se aprecia en esta modalidad de Paintball, reside en la marcadora que utilizamos. Esta arma no utiliza aire comprimido, ya que por ley está prohibido para los menores de 14 años.

 

Los niños y niñas disfrutan de diferentes juegos de Paintball en los mismos escenarios que los mayores,  pudiéndose esconder detrás de aviones, helicópteros, tanques, Torres, fuertes, vehículos militares, y centenares de árboles y obstáculos naturales de los que disfrutamos en Gran Paintball Madrid.

 

Este tipo de escenarios hacen que los participantes se metan de lleno  en el papel, ya que entre la equipación de camuflaje que llevan, las armas y los escenarios bélicos en los que juegan, ¡es imposible no creerse que uno está en plena batalla!

 

 

Además el Paintball es perfecto para celebrar cumpleaños ya que para los grupos con 12 o más personas 1 juega gratis, y esa persona que disfruta del Paintball sin pagar suele ser la del cumpleaños, con lo cual disfruta de una partida con sus amigos realizando una actividad poco común y además no se gasta dinero 😉

Entre los adultos, además de para las despedidas de soltero en Madrid, el Paintball también está de moda para celebrar los cumpleaños u otro tipo de celebraciones.

 

Cada vez más personas quieren disfrutar de actividades de ocio al aire libre fuera del ruido y el estrés de la ciudad,  por lo que venir a la sierra madrileña a jugar una divertidísima partida de Paintball, es sinónimo de diversión asegurada.

 

Además el precio tan económico que ofrecemos en nuestros campos de Paintball hace que cada vez más gente opte por celebrar sus años con nosotros. Os invitamos a que visitéis la sección de Ofertas y veías lo económico que os puede salir celebrar vuestros cumples con nosotros.

 

 

JUEGOS DE PAINTBALL

Por supuesto en Gran Paintball Madrid siempre tenemos alguna sorpresa especial para la persona que celebra el cumpleaños, y el afortunado tendrá la suerte o la desgracia de ser el protagonista en varios de los juegos de Paintball que os proponemos.

 

Bien sea disfrutando acribillando a sus amigos con 2 marcadoras a la vez, o bien sea huyendo de ellos mientras éstos le disparan a discreción, la diversión y el protagonismo del cumpleañero está asegurada. ¡No os podéis imaginar la cantidad de juegos de Paintball que tenemos para ofreceros!

 

Además, para los que ya habéis estado en Gran Paintball Madrid, tenemos una oferta especial si vienes a celebrar tu cumpleaños con nosotros, de manera que te saldrá la actividad mucho más barata tanto a ti como a tus amigos 😉

 

 

Muchos cumpleaños contratan después de la partida de Paintball una sabrosa barbacoa con o sin barra libre, que nuestra opinión supone el colofón final a un gran día repleto de actividades divertidas originales y muy diferentes del día a día que vivimos.

 

Por supuesto todo con el mejor trato hacia el cliente, obsesión que caracteriza a Gran Paintball Madrid.

 

¡Así que no lo dudes! Si quieres celebrar tu cumpleaños jugando al Paintball llámanos o mándanos un WhatsApp sin ningún compromiso, ¡y te prepararemos un día muy especial que no olvidarás!


Ene 28, 2017 | Categoria: Celebraciones Madrid | Comentarios: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Política de Privacidad Trabaja con nosotros