Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Gran Paintball Madrid tiene los campos de paintball más grandes de España

¿Por qué son tan grandes los campos de paintball en Gran Paintball Madrid?

¡¡Hola  a todos!!

 

Muchísimos clientes que vienen a conocernos y a pasar un gran día de multiaventura en Madrid con nosotros, jugando una emocionante partida, nos preguntan cómo puede haber tanta diferencia entre el tamaño de nuestros campos de Paintball y los de las demás empresas, estando situados tan cerca de Madrid capital. Normalmente cuando venís a conocer nuestras instalaciones, además de por el espectacular paisaje que disfrutáis al encontrarnos en un terreno protegido por su valor paisajístico y ecológico, comentáis lo enorme del terreno que disponemos, e incluso nos dais ideas para hacer más campos (esto último nos encanta y nos viene genial porque siempre nos soléis dar ideas muy originales que nos se nos habían ocurrido).

 

La apuesta que hicimos cuando nos pusimos como objetivo ser el mejor Paintball en Madrid, consistió fundamentalmente en tres ideas: 1-tener las mejores armas de cualquier campo de España, ya que habíamos estado en numerosos campos de Paintball que utilizan armas que parecen de juguete. 2-Tener los campos más grandes y reales. 3-Estar situados muy cerca de Madrid, con un acceso rápido, cómodo y sencillo.

 

Para celebrar la despedida de soltero en Madrid de unos de nuestros amigos, fuimos a un campo que se nos hizo muy muy pequeño. Nosotros éramos solo 12 personas, pero  a la segunda partida ya conocíamos todos los obstáculos y estrategias, y el juego se redujo a simplemente disparar por disparar para matarnos.

Así que cuando decidimos fundar nuestros Paintball, decidimos tener campos en los que literalmente te pudieras perder entre la maleza y los árboles (como en las verdaderas guerras), y pudieras emboscar al equipo contrario por numerosos caminos para tener que estar siempre con la adrenalina a tope, pendiente de la siguiente sorpresa que podías dar o que podías recibir.

 

Por todo esto decidimos que nuestro campo más pequeño, mediría 50 metros de ancho, por 100 de largo. El más grande mide más de 2 hectáreas y media (20.000 metros cuadrados), con unas dimensiones aproximadas de 100 metros de ancho por 250 de largo.

 

¿Os podéis hacer una idea de lo divertido que es empezar un juego sin llegar a ver a tu enemigo, e ir avanzando por nuestros campos de Paintball sin saber cuándo nos los vamos a encontrar?

 

¿Sabéis lo emocionante que es jugar partidas de 60 jugadores a la vez? ¡La adrenalina de saber que tienes innumerables enemigos por todas partes, pero no saber por dónde te van a salir es increíble!

 

Para terminar queríamos deciros que de todos los clientes que vienen a jugar al Paintball en Madrid, la mayoría dan como favorito el Supercampo, que es precisamente el campo más grande y con más árboles de España. Creemos que esa sensación de avanzar por el bosque de fresnos, que son árboles tan anchos que nos tapan enteros, unido al no saber cuándo va a salir un enemigo, os dan una sensación única que os encanta.

 

Por todo esto, si queréis pasar un día cargado de adrenalina, en el mejor campo de Paintball de España, con las mejores armas, y a precios Low Cost, no dudéis de llamarnos o mandarnos un Whats App, estaremos encantados de llamaros y daros toda la información que queráis, así como presupuestos personalizados.


Jul 18, 2014 | Categoria: Paintball | Comentarios: none