Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Paintball Madrid

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Cuánto Dura una Partida de Paintball

Si estás pensando jugar al deporte más divertido de bolas de pintura, probablemente te estarás preguntando cuánto dura una partida de Paintball realmente; te lo explicamos con todo detalle:

 

Las partidas de Paintball tienen una duración de entre una hora y media y 3 horas, dependiendo del tipo de partida que hayáis contratado, y del número de bolas que incluya vuestro paquete, así como de las posibles recargas adicionales que realicéis.

 

Para saber el tiempo que dura exactamente, debemos tener en cuenta estos 3 factores:

 

Tiempo de vestiros + Tiempo de charla de Seguridad +Tiempo de Juego = Tiempo Total

 

 

DURACIÓN DE UNA PARTIDA DE PAINTBALL PARA NIÑOS

 

Las partidas de Paintball infantil duran un poco menos que las de adultos, principalmente porque no requieren de aire comprimido y por tanto no hay que recargar las botellas para que funcionen las armas.

 

Además son partidas más rápidas y dinámicas ya que al tener que cargar el arma o marcadora en cada disparo, gastamos menos bolas.

En el Paintball para adultos cada vez que el dedo aprieta el gatillo disparamos una bola, por lo que gastamos munición de una manera mucho más rápida y tendremos que parar más veces para recargar (tanto bolas como aire comprimido)

 

Todo esto hace que las partidas de Paintball de niños duren un máximo de 2 horas, repartidas entre el tiempo que tardamos en equipar con nuestro material de gama alta a los niños (incluye monos de camuflaje con protección de cuello y de distintos colores según el equipo al que pertenezcas, petos, máscara de doble lente anti empañamiento, guantes y marcadora Splatmaster)

 

Además, antes de la partida debemos dar siempre una charla sobre la seguridad en el Paintball, para garantizar que la partida transcurra de la manera más adecuada y sin accidentes. Esta charla de seguridad dura aproximadamente 10 minutos y es muy importante que todos los niños presten la máxima atención.

 

Por lo tanto podemos concluir que una partida de Paintball infantil dura 2 horas repartidas en media hora de equipación, 10 minutos de charla de seguridad, y aproximadamente entre una hora y cuarto y una hora y media de juego.

 

 

DURACIÓN DE UNA PARTIDA DE PAINTBALL PARA ADULTOS

 

En el Paintball dirigido a los mayores de 14 años también hay un tiempo en el que os equipamos con nuestro material de Gama Alta y las marcadoras Bravo One Elite o X7 Phenom, con cinturón de camuflaje y cable remoto integrado para conectar la marcadora con la botella.

Este proceso dura, en función de si el grupo es más grande o más pequeño, entre 20 minutos y 40 minutos.

 

Posteriormente os damos una breve charla sobre seguridad en la que insistimos sobre los principales elementos que debemos cumplir para que la partida discurra con total normalidad, y que suele durar entre 10 y 15 minutos.

 

El tiempo de juego por tanto durará entre 1 y 2 horas en función del paquete de bolas que se haya contratado, y las posibles recargas adicionales que hagan los participantes del grupo.

 

La duración aproximada de la partida propiamente dicha (tiempo de juego) en función de los paquetes en Gran Paintball Madrid es la siguiente:

 

  • Paintball Gama Alta con 100 bolas: 30 minutos – 45 minutos
  • Paintball Gama Alta con 300 bolas: 1 hora -Una hora y media
  • Paintball Gama Alta con 500 bolas: Una hora y media – 2 horas

 

Para terminar, pondremos un ejemplo típico de una partida: Un grupo de 12 amig@s que coge el paquete de 500 bolas (recordad que uno juega Gratis por ser 12 o más, como podéis ver en nuestra sección de Ofertas).

Esta partida de Paintball durará:

 

30 minutos para Equiparos + 15 minutos de Charla de Seguridad + 2 horas de juego = Aproximadamente 2 horas y 45 minutos.

 


Abr 18, 2017 | Categoria: Paintball | Comentarios: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Política de Privacidad Trabaja con nosotros