Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Paintball Madrid

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Valoracion de las opiniones de los usuarios de ggran paintball madrid

Paintball Madrid Opiniones

 

Si buscas Paintball Madrid Opiniones, podrás ver que las valoraciones que los clientes hacen de Gran Paintball Madrid son excelentes.

 

No hay nada que nos motive más que leer las miles de reseñas, valoraciones y opiniones que recibimos constantemente de nuestros clientes, y que nos han convertido en el Paintball mejor valorado de España.

 

 

OPINIONES EN INTERNET DE GRAN PAINTBALL MADRID

A lo largo de estos años muchísimos clientes han tenido el detalle de dejar comentaros sobre su experiencia con nosotros, y esto se ha traducido en que a día de hoy, Junio de 2018, tengamos ya:

 

  • 1787 Reseñas en la ficha de Google de Gran Paintball Madrid Oficinas con una valoración de 4.9/5

Imagen de las opiniones de gran paintball madrid en google

 

 

  • 1240 Reseñas en la ficha de Google de los campos de Gran Paintball Madrid con una valoración de 4.9/5

Reseñas de los clientes de los campos de gran paintball madrid

 

  • 150 opiniones en Trip Advisor con una nota de 4.5/5

Nota de las valoraciones de Trip advisor y opinion de un cliente

 

 

  • 326 Opiniones de Facebook con una valoración de 4.9/5

NOta de la valoracion de las opiniones de Facebook y opinion de un cliente

 

 

Podemos presumir de que ningún campo de España tiene estas opiniones y valoraciones por parte de los usuarios, y creemos que se debe a la obsesión que tenemos en que disfrutéis de un día diferente y original, tras el cual os mandamos encuestas para seguir mejorando en todo lo que nos decís.

 

 

 

VALORACIONES DE NUESTROS ESCENARIOS

Al leer estas valoraciones nos damos cuenta de que lo mejor valorado son nuestros campos y material así como la atención al cliente de nuestros maravillosos monitores. Saber que hemos conseguido lo que buscábamos nos llena de orgullo, y por eso queremos contaros por qué creemos que nuestros clientes nos valoran de forma tan positiva.

Nuestros 9 campos, que, como ya hemos dicho en otras ocasiones, son nuestro ojito derecho. Con sus autobuses, aviones, coches, helicóptero, tanque, torres, fuertes, obstáculos naturales, sombras para verano disponemos de la mayor cantidad y variedad de obstáculos de cualquier campo de España… en definitiva, 150.000 metros de naturaleza para disfrutar a lo grande. 😉

 

 

 

OPINIONES DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Desde el comienzo de Gran Paintball Madrid decidimos que la satisfacción en la experiencia del cliente lo sería todo. Por esto, todo el personal tiene grabadas dos premisas que son las más importantes en nuestra empresa:

  1. La Seguridad
  2. La atención al cliente

Los clientes os merecéis  lo mejor por confiar 100% en nosotros, y por ello, procuramos que desde la primera llamada la experiencia sea lo más grata posible; nuestros monitores están formados para su trabajo, son dinámicos, divertidos y disfrutan haciendo esta actividad, lo que hace que vosotros, nuestros clientes, disfrutéis el triple gracias a ello. Y por eso, en las valoraciones de redes sociales nuestros clientes hablan sobre el buen trato recibido, ¡algo que nos hace muchísima ilusión!

 

Valoraciones de varios medios de Gran Paintball Madrid

 

 

 

 

RESEÑAS Y MENCIONES SOBRE EL MATERIAL DE GRAN PAINTBALL MADRID

En las opiniones nuestros clientes también hablan mucho del material, y es que tenemos algo especial… Nuestras marcadoras, van conectadas con un cable remoto a la botella de aire comprimido, la cual se lleva en un cinturón junto con las recargas; la principal ventaja de este sistema es que las armas son mucho más ligeras y precisas, lo que hace el juego más cómodo. ¡Este detalle, entre otros, nos hace únicos en España!

Siguiendo con los aspectos del juego… En nuestros campos la seguridad es lo primero, por lo que se dedican unos minutos a informaros de todas las normativas. Y además vais protegidos al máximo, con máscara de doble lente, monos con protección de cuello, chalecos y guantes para todos, sin diferenciar entre hombres y mujeres. Y para no dejarnos nada en el tintero… Cada uno de nuestros campos tiene una zona de seguridad protegida con una maya que detiene cualquier impacto.

 

 

 

NUESTRO PAINTBALL CON BARABCOA: OPINIONES

Vamos con otro de los motivos estrella de nuestra puntuación en internet… ¡Nuestras geniales barbacoas! Muy valoradas por quienes las probáis, son traídas de una carnicería de la sierra y bajo reserva para mantener la calidad. Acompañadas de barra libre y con vistas a la sierra… ¿Qué mejor que terminar el paintball con una comilona como estas?

Otra ventaja que nos hace ser el mejor Paintball de Madrid, es que tenemos un autobús desde el centro de Madrid, con parada en la misma puerta de nuestra finca, ¡y que tarda solo 35 minutos en llegar!

 

 

 

PRECIOS

La estrategia de Gran Paintball Madrid para conseguir obtener estas valoraciones y opiniones de los clientes ha sido apostar por un Paintball de la mayor calidad, a precios Low Cost.

Y es que tenemos los precios más baratos de cualquier Paintball, con las recargas más económicas. Os invitamos a comparar las diferentes ofertas para que podáis verlo con vuestros propios ojos. ¡Además, si venís 12 o más, uno juega completamente GRATIS con el pack de bolas que haya elegido el resto del grupo!

Es por todo ello, que te animamos a venir a celebrar cumpleaños para adultos o infantiles, despedidas de soltera o de soltero, jornadas de Team building o un ascenso en el trabajo… y si no tienes motivo, ¡No hay nada como venir a disfrutar porque sí!

 

 

 

Summary
Paintball Madrid Opiniones
Article Name
Paintball Madrid Opiniones
Description
No hay nada que nos motive más que leer las miles de reseñas, valoraciones y opiniones que recibimos constantemente de nuestros clientes, y que nos han convertido en el Paintball mejor valorado de España.
Author
Publisher Name
Gran Paintball Madrid

Jun 08, 2018 | Categoria: Paintball | Comentarios: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Política de Privacidad Trabaja con nosotros