Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Paintball Madrid

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Jugador de paintball escondido detrás de arbol

Juegos de Paintball

 

Cualquiera que haya venido a conocernos a nuestros campos, sabe que hacemos innumerables juegos de Paintball.  Y es que este deporte está en constante evolución, y solo hace falta un poco de imaginación para idear nuevas formas de jugar y nuevos retos.

 

En Gran Paintball Madrid intentamos siempre innovar, y por ello animamos a nuestros monitores, que son los que están viviendo las partidas con vosotros día a día, a que nos den ideas para hacer nuevos juegos, nuevas formas de batallas, y nuevas posibilidades de utilizar los campos que tenemos.

 

Una vez tenemos una nueva idea, lo primero que hacemos es experimentar con ella entre nosotros y en nuestras famosas macro guerras de los viernes. Ahí es donde pulimos los detalles de los nuevos juegos de Paintball, asignamos puntuaciones a los diferentes objetivos, y sentamos las bases para que luego los probéis con  nosotros.

 

Sin ir más lejos, hace poco hemos tenido una partida con 180 personas a la vez en nuestro Supercampo; esto suponía un reto a la hora de hacer juegos que fueran divertidos para todos, y en los que los jugadores eliminados no tuvieran que esperar casi tiempo desde que salen del campo hasta la nueva partida.

 

Estamos orgullosos de decir que, con la colaboración de nuestros siempre comprometidos monitores, ideamos una serie de juegos completamente nuevos y que resultaron un éxito total. Tanto, que dos semanas más tarde vinieron otros 180 chicos de la misma procedencia que los primeros a jugar a nuestros campos.

 

Incluimos, además de los típicos elementos como banderas y brazaletes, balones, monitores que participaban en los campos, y un largo etcétera de ideas nuevas que no podemos contar aquí, pero que esperamos probéis cuando vengáis a nuestros campos.

 

En definitiva, el Paintball es un deporte que es divertidísimo, pero utilizando la imaginación, se pueden diseñar juegos, objetivos y puntuaciones que van más allá de lo que se venía haciendo hasta ahora. Se trata de dar al cliente una experiencia nueva cada vez que venga a nuestros campos, con juegos de Paintball que le motiven y le incentiven, ¡para que cada partida se convierta en un verdadero desafío!

 

 


Sep 21, 2015 | Categoria: Paintball | Comentarios: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Política de Privacidad Trabaja con nosotros