Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Dos jugadores de paintball escondidos detrás de un vehículo militar mientras tres jugadores del equipo contrario les apuntan desde un tanque

Beneficios del paintball

¿Sabías que jugar al Paintball tiene unos enormes beneficios?

 

Si es la primera vez que oyes hablar del Paintball, probablemente te sorprenderá que esta actividad, además de ser una de las opciones preferidas para pasarlo bien entre amigos, tenga grandes repercusiones en tu salud tanto a nivel físico como mental.

 

Practicar el Paintball no solo es divertido, sino que te aporta beneficios que muy pocas actividades son capaces de darte simplemente con una sesión.

 

Una partida de Paintball lógicamente conlleva una carga de adrenalina, un rato diferente de ocio con los amigos,  y una buena dosis de ejercicio; pero…. ¿qué más aporta el Paintball?

 

Según numerosos estudios el Paintball:

 

  1. Ayuda a tu saludo por el simple hecho de ser una actividad que se realiza en el exterior, y en Gran Paintball Madrid especialmente ya que disponemos de un terreno protegido por su valor paisajístico y ecológico. Todos conocemos los beneficios de pasar un día en plena naturaleza, y si es haciendo deporte y pasándolo bien con amigos, mejor.
  2. Mejora el trabajo en equipo. Por eso muchísimas empresas vienen a realizar sesiones de Teambuilding con nosotros, como la mejor manera de potenciar las habilidades colectivas, el trabajo bajo presión, la planificación, la rapidez en la toma de decisiones, o el establecimiento de prioridades.
  3. Es divertido. Pasar un día de Paintball con tus amigos, sentir la descarga de adrenalina en cada partida, y reírnos continuamente estimula la serotonina, hormona responsable en gran medida de nuestra felicidad y estado de ánimo.
  4. Reduce el estrés. Durante el tiempo que estáis con nosotros, os aseguramos que dejareis atrás todas las preocupaciones del día a día. Os centrareis exclusivamente en el juego, y liberarás tensiones y estrés acumulado a través del ejercicio físico y del enfoque único en el juego.
  5. Reduce el peso. Desarrollar un deporte como el Paintball durante 2 o 3 horas, es algo muy gratificante además de quemar un elevado número de calorías. Previene problemas de corazón y depresiones, impulsa tu metabolismo, hace que liberes endorfinas, que duermas mejor, y que su humor mejore considerablemente.
  6. Ayuda a tu autoestima. Desarrolla las habilidades interpersonales y mejora la confianza en uno mismo. Mejora tus habilidades de liderazgo y el trabajo en equipo, además de fortalecer la unión con tus amigos.
  7. Aumenta tu fuerza. Para jugar al Paintball necesitarás desplazarte rápido muchas veces agachado, e incluso arrastrándote. Las principales zonas que trabajan son piernas y glúteos, así como el abdomen profundo que trabaja en la estabilización.
  8. Mejora tu resistencia. Como hemos comentado, una partida de Paintball en Gran Paintball Madrid dura de 2 a 3 horas. Realizarás un trabajo cardiovascular importante y continuado, mientras respiras el aire de la sierra.
  9. Supone una actividad original en la rutina del día a día. Para aquellos que no tienen tiempo de ir al gimnasio, o lo que quieran complementarlo con una actividad que trabaja tu cuerpo integralmente, el Paintball supone una actividad distinta a cualquier cosa que realices en tu vida diaria. Tu mente se evadirá y trabajarás tu cuerpo completamente. Avisamos: ¡es muy posible que notes agujetas al día siguiente!

 

Como ves el Paintball no solo es uno de los juegos más divertidos que hay. También te ayuda en tu salud, teniendo enormes beneficios para cuerpo y mente.

 

¿Aún no lo has probado? ¡Te esperamos!

 

 


May 25, 2016 | Categoria: Sin categoría | Comentarios: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *