Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Paintball Madrid

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Partida de paintball en la despedida de soltero de Marcos, en Gran Paintball Madrid

Despedidas de soltero en Madrid

Las despedidas de Soltero con Paintball están de moda. En esta época las instalaciones de Gran Paintball Madrid están a rebosar de grupos de amigos celebrando despedidas de soltero en Madrid.

 

 

¿Por qué?

 

 

Con el buen tiempo, muchas personas quieren sorprender a los novios con una actividad diferente, original y divertida. Algo que no se haga todos los días, algo que puedan recordar siempre, y sobretodo algo que sea muy divertido. Por eso el Paintball es la actividad estrella en las despedidas de solero.

 

 

Además Gran Paintball Madrid es el lugar perfecto para estas despedidas, ya que somos el campo más grande de España, utilizamos material de Gama alta de competición que no utiliza ningún otro campo de paintball, tenemos 9 escenarios con avión, tanque, helicóptero, lanchas, misiles, bosques, etc y tenemos un autobús público en la misma puerta de nuestro paintball.

 

 

A lo largo de estos meses hemos visto novios disfrazados de todas las maneras posibles, y hemos asistido tronchándonos de risa a las divertidísimas bromas que le hacemos entre sus amigos y el equipo de Gran Paintball Madrid. Desde luego la que más se repite es la de hacer correr al novio con una diana entre dos puntos, mientras una fila de compañeros se dedica a practicar puntería con él… ¡sin comentarios!

 

 

Grupo de una despedida de soltero jugando al paintball en el escenario de Gran Paintball Madrid Nuketown

 

 

 

Aprovechando el maravilloso entorno en el que nos encontramos, un terreno protegido por su alto valor ecológico y paisajístico, raro es el grupo que no quiere acompañar la actividad con una sabrosa barbacoa al aire libre, después de haber jugado una gran partida de paintball en los campos que disponemos, plagados de árboles centenarios y obstáculos naturales.

 

 

Además, con la crisis los precios han bajado muchísimo, y si bien en 2006 para jugar una buena partida de paintball en Madrid debíamos gastarnos en torno a los 60 €, actualmente cualquiera puede probar la experiencia desde 18€, y jugar una súper partida en nuestros campos de paintball con 500 bolas por tan solo 34 Euros.

 

 

Nuestra experiencia nos dice que este juego de multiaventura en Madrid es la opción perfecta para aquellos que quieran pasar un día inolvidable y celebrar una despedida de soltero en Madrid, así que os animamos a que vengáis y probéis la experiencia…¡¡repetiréis seguro!!


Ene 02, 2019 | Categoria: Celebraciones Madrid | Comentarios: none

Política de Privacidad Trabaja con nosotros