Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Dinámicas de grupo para adultos

Las dinámicas de grupo para adultos están de moda, y en ese sentido el Paintball es una de las actividades de Multiaventura en Madrid que más está utilizando para dichas dinámicas

 

Cuando los grupos de adulto deciden realizarlas, están buscando hacer juegos diferentes de los que realizan en sus actividades cotidianas: juegos divertidos originales y en los que haya una dinámica de grupo en la que todos puedan participar, haya una cierta competitividad e incluso se fomenten habilidades como el Teambuilding, tan utilizado por las empresas.

 

En este sentido en Gran Paintball Madrid ofrecemos dinámicas de grupo protagonizadas por el Paintball, que ya de por sí es una de las mejores actividades en las que se trabaja en equipo en un ambiente natural y privilegiado como es la sierra madrileña, y en concreto en nuestro terreno que está protegido por su valor paisajístico y ecológico. Sin duda el lugar ideal para probar algo nuevo y sentir la adrenalina como nunca antes la habías sentido.

 

No en vano, cada vez más empresas de las más importantes de España, están viniendo al mejor Paintball Madrid para lograr mejorar habilidades de sus trabajadores, como el trabajo en equipo, liderazgo, o toma de decisiones utilizando este deporte.  En nuestros campos de Paintball disfrutarás de la actividad más divertida de la mano de nuestra empresa que lleva años ofreciendo las mejores dinámicas del sector para adultos

 

Además lo podéis combinar con nuestras famosas yincanas en las que durante aproximadamente 90 minutos realizaréis multitud de juegos originales que no se suelen hacer en el día a día y en los cuales no dejaréis de reíros y de pasar un rato inolvidable, haciendo carreras de sacos gigantes, lanzamiento de huevos, catas a ciegas, o juegos con agua en los meses más calurosos.

 

Estas dinámicas de grupo compuestas por una gran partida de Paintball y una yincana, e incluso acompañadas de una barbacoa, hacen que las personas que participen o tengan una experiencia única y los lazos entre ellos salgan enormemente reforzados.

 

El paintball como hemos comentado es ya de por sí una actividad que fomenta el trabajo en equipo pero es que además se pueden realizar juegos específicamente orientados a desarrollar ciertas habilidades o fomentar capacidades en función de los requerimientos de la empresa o de la dinámica de grupo que se quiera realizar

 

Por ejemplo, en nuestro juego de “Capitanes” se desarrollan el liderazgo y la toma de decisiones, mientras que en el “Asalto de la torre vigía” lo que prima es la planificación, la comunicación, y el trabajo en equipo;  en el “Asalto al fuerte” lo que prima es la gestión del tiempo, la toma de decisiones, y la capacidad de análisis. ¡Tenemos más de 20 juegos diferentes para que no dejéis de disfrutar!

 

Como conclusión recordaros  que si estáis buscando jugar a alguna actividad que sea original, divertida y que no hagáis en vuestro día a día, en Gran paintball Madrid os ofrecemos las mejores dinámicas de grupo para adultos orientadas exactamente a lo que queráis hacer, ya sea simplemente pasar un rato enormemente divertido, o potenciar determinadas habilidades.

 

¡Os esperamos!


Dic 14, 2016 | Categoria: Sin categoría | Comentarios: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Política de Privacidad