Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Se trata de uno de nuestros últimos grupos, que disfrutaron de una gran partida de Paintball en Madrid. Si quieres pasar un día inolvidable realizando actividades de Multiaventura en Madrid, no dudes en venir a nuestros campos de Paintball

El mejor momento del año para disfrutar del Paintball en Madrid

¡¡Hola a todos!!

 

Llevamos unos cuantos fines de semana en los que por fin ha salido el sol en nuestros campos de Paintball en Madrid, y gracias a esto, ¡hemos podido disfrutar de las mejores partidas del año! De hecho el fin de semana del 15-16 de Marzo, hemos asistido a una maratón de Paintball protagonizada por un grupo de clientes que estuvieron jugando al Paintball nada más y nada menos que ¡¡6 horas!!!

 

Aprovechando el buen tiempo que hace, cada vez son más los clientes que nos piden un gran día de Multiaventura en Madrid combinando una partida de Paintball en nuestros enormes campos, con una suculenta barbacoa y unas yincanas….¡¡vaya planazo!!

 

¿Por qué es este el mejor momento para practicar el Paintball? Os lo contamos:

 

Además del evidente, es decir, que la temperatura es la idónea para jugar una partida y disfrutar de nuestras Ofertas de Paintball, el suelo está actualmente cubierto de una tupida capa de césped que hace que podamos arrastrarnos, rodar o lo que se os ocurra como si fuera una alfombra, y encima prácticamente no hacemos ruido al movernos, por lo que sorprender a nuestro enemigo y emboscarle no es complicado 😉

 

Lo días suelen estar despejados, por lo que además de disfrutar del precioso paisaje, quiere decir que prácticamente no hay viento. Esto es muy importante porque las bolas que disparamos con nuestras armas van completamente rectas, por lo que si apuntas bien, ¡es imposible no dar a tu enemigo!

 

¡Ven a celebrar tu despedida de soltero o soltera con nosotros y disfruta de un gran día de Paintball en Madrid!

 


Mar 18, 2014 | Categoria: Paintball | Comentarios: none

Política de Privacidad