Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Gran Partida de Paintball en Madrid, en uno de nuestros campos de paintball durante una actividad de Multiaventura en Madrid

La Seguridad en el Paintball en Madrid

¡Hola!

Hace poco nos ha llegado la noticia de que un campo de Paintball en Madrid un chico tuvo un accidente y desgraciadamente perdió un ojo…

No diremos el campo de paintball que ha sido, porque puede parecer un poco recompetencia desleal, pero noticias como esta nos hace poner más énfasis en la obsesión que tenemos en Gran Paintball Madrid con la seguridad.

 

Fue un chico que organizó una despedida de soltero en Madrid, y en medio de una partida, se quitó la máscara con la mala suerte que otro compañero que le había emboscado le disparó y la bola impactó en su ojo. Por eso insistimos tanto en Gran Paintball Madrid: la máscara no debe quitarse nunca hasta que nos lo diga el monitor, aunque nos moleste el sudor, no veamos bien, o nos agobie.

 

El Paintball es uno de los deportes en los que estadísticamente hay menos accidentes. De hecho lo normal es que nunca pase nada (como hasta ahora ha sido nuestro caso), y como mucho que algún cliente se produzca alguna torcedura de tobillo o magulladura.

 

En Gran Paintball Madrid tenemos tal obsesión con la seguridad, que siempre hay un monitor por cada 10-15 clientes, y dos si son niños. Los campos están diseñados respetando unas distancias tales que ningún disparo producido durante el juego puede impactar al resto de clientes situados en la Zona Común, aparcamiento, etc. En nuestros campos de paintball en Madrid, todos los participantes llevan monos con protección de cuello, petos (tanto hombres como mujeres) y guantes. Actualmente estamos terminando de instalar unas zonas adicionales de seguridad anexas a los campos con redes de 3 metros para que los clientes que quieran puedan descansar y ver las partidas tranquilamente, sin tener que preocuparse por los numerosos disparos que se producen en nuestros enormes campos.

Y sobretodo, si vienes a pasar un día de multiaventura en Madrid con nosotros, te cansarás de escucharnos insistir en la primera y más importante regla del Paintball: la máscara nunca se quita hasta que el monitor lo autorice.

 

Cumpliendo esta simple regla, es imposible que suceda un accidente de gravedad, por lo que sólo hay que preocuparse de…….¡¡¡pasarlo bien!!!


Abr 02, 2014 | Categoria: Paintball | Comentarios: none