Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Jugador de Paintball detrás de un árbol al que han dado un bolazo de pintura pero no se ha enterado porque el Paintball no hace daño

¿El Paintball hace daño?

Muchos clientes cuando nos llaman para venir a jugar al Paintball a nuestros campos nos preguntan si el Paintball hace daño.

 

Es normal tener esta preocupación sobre todo por dos motivos:

 

  • Al utilizarse armas profesionales y reales, lo primero que se le pasa a todo el mundo por la cabeza es que esto debe de doler mucho
  • Novias y novios que vienen para hacer sus despedidas de soltero en Madrid están preocupados por si las bolas de pintura les dejarán moretones en las piernas o brazos, que luego pueden verse en su boda.

Vamos a explicar todo sobre si el Paintball duele por partes:

 

Lo primero que hay que dejar claro es que el Paintball puede llegar a doler, al menos un poquito.

 

No suele doler mucho, y lo que sentimos si nos disparan desde demasiado cerca, es como un pequeño picotazo que dura unos 10 segundos.

 

El monitor siempre explica que la distancia de seguridad es de al menos 6 metros, pero el ardor guerrero que llevamos dentro hace que a veces se nos olvide esta medida de seguridad básica en los juegos de guerra de pintura, y con la adrenalina es fácil que reaccionemos antes de pensar.

 

En cualquier caso la clave para que el Paintball no duela está en dos puntos fundamentales, que debería cumplir cualquier campo de Paintball, y que desde luego Gran Paintball Madrid cumple a rajatabla:

 

  1. Las bolas deben ser de calidad, y diferentes para cada época del año. No vale cualquier bola, ni vale utilizar las bolas de pintura de invierno en verano y viceversa. Si un campo debe tirar bolas porque se ha quedado largo de stock, debe hacerlo. De lo contrario no estará dando un buen servicio a sus clientes. Las bolas buenas no duelen casi nada, explotan con facilidad, y como mucho rebotan si dan en elementos muy elásticos como los petos.
  2. En el Paintball Madrid se debe ir equipado con material protector de buena calidad. Esto incluye máscaras limpias y resistentes, guantes, monos con protección de zonas sensibles como el cuello, y un elemento que siempre se debe aportar, y que hace que el Paintball no duela: los petos protectores. Este elemento, que resulta evidente que es imprescindible para mujeres, también es importante para hombres y por supuesto para niños y niñas, de cara a que el Paintball no nos haga daño. En Gran Paintball Madrid, además, damos coquillas a los chicos, y a los adultos que nos las piden.

 

Además hay que tener en cuenta que no es lo mismo el Paintball para adultos que el Paintball infantil.

 

En el Paintball para niños se utilizan bolas de calibre 50, frente a las de calibre 60 que se utiliza en los adultos. Además, en los juegos de disparos para niños no se utiliza el aire comprimido, por lo que la bola sale a menos velocidad, de manera que no hace apenas daño. Solo duele cuanto tenemos la mala fortuna de que les da a los niños o niñas en las manos, razón por la cual les damos siempre guantes.

 

De esta manera el Paintball se está convirtiendo en la mejor manera de celebrar cumpleaños originales Madrid, y en el rey de los juegos de guerra de pintura para niños.

 

Así que no tengáis miedo; la mayoría de los clientes cuando terminan de jugar nos dicen que dolía mucho menos de lo que pensaban.

 

¡Anímate a probar el juego más divertido en Gran Paintball Madrid!


Sep 02, 2016 | Categoria: Sin categoría | Comentarios: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *