Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Un jugador de paintball con una pistola en primer plano

Las Pistolas de Paintball

Las pistolas de Paintball, también llamadas marcadoras, quizá sea lo que más llame la atención del mundo del Paintball:

Hace 20 años, apenas parecían pistolas de juguete, y estaban muy poco conseguidas. No había disparo automático, disparaban en todas direcciones menos recto, se atascaban constantemente, y las bolas no pasaban del cargador a la marcadora de la manera adecuada.

 

Hoy en día el mundo del Paintball ha evolucionado de tal manera que las pistolas son réplicas exactas de las armas que existen actualmente en el panorama bélico. Estas marcadoras están tan bien hechas, que no parecen una réplica, y si no fuera por el cargador y la botella de aire comprimido, cualquiera pensaría que son armas reales.

 

Las pistolas de Paintball están tan bien hechas, que están consideradas armas y están sujetas a los reglamentos que las regulan, tal y como las pistolas reales (aunque tengan sus particularidades). De hecho, no pueden utilizarlas los menores de 14 años, tal y como explicamos en el artículo que hemos enlazado. Para chicos y chicas de esa edad, recomendamos el Láser-Tag, que en breve ofreceremos.

 

En Gran Paintball Madrid creemos que el tener unas buenas armas es la base del juego, y por eso hemos hecho un enorme esfuerzo para tener las mejores pistolas de Paintball de España. No hay ningún campo que se acerque siquiera a las dos gamas que ofrecemos:

 

  • Gama Alta: Son marcadoras Bravo One Tactical, réplicas exactas de las M-16, con culata ajustable y semiautomáticas.
  • Gama Oro: Las mejores marcadoras del mercado sin ninguna duda. Ninguna pistola de Paintball se acerca a la precisión de las X7-Phenom, con las que puedes jugar tanto en modo automático como semiautomático. Con el modo automático puedes disparar ráfagas de disparos para eliminar un objetivo en movimiento. No hay nada igual.

 

La gran diferencia con estas armas, además de lo expuesto, es la enorme fiabilidad y precisión que tienen. Los disparos salen rectos y precisos, de manera que si apuntas bien, no hay manera de librarse del disparo.

 

Además, en nuestro afán de convertirnos en el mejor Paintball de España, decidimos añadir algo más que ningún otro campo hace: con nosotros la botella de aire comprimido no va unida a la pistola como en todos los demás campos. Esto hace que el arma pese más, y que los tiros sean mucho menos precisos, además de ser más aparatoso para moverse. Con nosotros, las marcadoras se unen mediante un cable remoto a la botella, que se aloja en un cinturón de camuflaje, que además sirve para guardar cargas de munición.

 

Un último detalle. Nuestras armas tienen un alcance superior al resto, lo cual es perfecto para nuestros campos, que como sabéis son enormes. Esto hace que las armas y los campos reproduzcan el escenario perfecto para desarrollar el Paintball, ya que podrás camuflarte y esconderte, pero a la vez alcanzar objetivos que estén a una enorme distancia.

 

Probarlo, es una pasada. ¡Cuando hayáis utilizado nuestras pistolas de Paintball, ya no querréis jugar con otras, y es que la diferencia es enorme!


Mar 28, 2015 | Categoria: Paintball | Comentarios: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *