Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Imagen de cliente jugando al paintball en Madrid con una bonita puesta de sol

¿Por qué son tan importantes las bolas que usamos en los campos de Paintball en Madrid?

Seguramente la situación que os describimos a continuación os suena…..

 

¿Os ha pasado alguna vez, estando en mitad de una partida, que disparas con tu marcadora, y a pesar de dar a tu objetivo, tu enemigo no “muere”?   Esto se da mucho en algunos campos de Paintball porque simple y llanamente, ¡¡¡las bolas no estallan!!!  A nosotros nos pasaba continuamente: después de dar enormes  y estratégicos rodeos, de buscar la mejor posición para acabar con tu rival, le disparas, y, aún dándole, no muere porque la bolita no ha estallado.

 

Es una situación muy frustrante para los que nos gusta esta modalidad de Multiaventura en Madrid, y desgraciadamente en algunos campos de Paintball se da con demasiada frecuencia.

 

También ocurre lo contrario: nada más disparar se estalla la bola al salir del cañón, o en cuanto roza con alguna ramita o alguna hoja.

 

¿Sabes a qué se debe esto? Te lo explicamos:

 

En el mundo del Paintball hay muchos tipos de bolas, y como en todo en la vida, hay distintas calidades de munición, que lógicamente hace que los precios varíen mucho. Muchos campos de Paintball, para ahorrar en costes, compran las bolas más baratas, y eso se nota. Quizá en los meses en que haga una temperatura más constante, no se aprecia tanto; pero la mayoría de los meses, hay bastante diferencia entre las temperaturas que llega a marcar el termómetro a lo largo de un día.

 

Esta diferencia de temperatura hace que debido a la composición de las bolas, y a los cambios de presión, éstas se vuelvan excesivamente duras, o demasiado blandas.

 

Esto es un gran inconveniente para el jugador que quiere disfrutar de una partida de Paintball de calidad, en la que si realmente “mata” a un adversario, esto se pueda verificar mediante la correspondiente mancha que deja la bola al explotar.

 

En Gran Paintball Madrid invertimos solo en las mejores bolas que hay en cada estación del año. Esto hace que lo que gastamos en bolas se incremente más de un 25%, pero creemos que es fundamental para dar un servicio de calidad, y que los que queráis disfrutar de una emocionante partida de Paintball lo hagáis realmente en las mejores condiciones.

 

¡¡Os animamos a que vengáis a nuestras instalaciones y comprobéis la diferencia!!

 

¡¡¡Os esperamos!!! Y como siempre: Haz el Paintball, no la guerra.


Ene 17, 2014 | Categoria: Paintball | Comentarios: 2

Política de Privacidad