Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Foto con varias imágenes de paintball en Madrid

Los mejores campos de Paintball de Madrid

Muchas personas cuando se plantean jugar al Paintball, lo primero que les viene a la cabeza es: ¿Cuáles son los mejores campos para jugar al Paintball en Madrid? Y esta pregunta tiene mucho sentido, ya que el escenario que elijamos para la partida determinará en gran medida cómo de bien nos lo vamos a pasar.

 

En Madrid hay una gran oferta de Paintball; en el momento en que escribimos este artículo hay más de 30 campos, con una oferta muy variada, y unos escenarios y equipos completamente diferentes. De hecho hay muchos campos que realizan partidas en escenarios sorprendentemente pequeños (de 15 metros por 30 metros) y otros, como Gran Paintball Madrid, que tienen escenarios de 2 hectáreas (20.000 metros cuadrados).

 

Seamos sinceros: a los campos de Paintball les interesa tener campos pequeños. No solo porque el mantenimiento y coste de los campos es infinitamente menor, sino sobretodo porque en los campos pequeños los clientes se empiezan a disparar inmediatamente, sin tener que encontrarse, preparar una emboscada, perderse…y esto hace que las partidas sean más rápidas y que los clientes gastéis más bolas, que es donde está el negocio para los campos.

 

En Gran Paintball Madrid sin embargo optamos por tener campos enormes para recrear de la forma más real posible un escenario bélico, y porque es muchísimo más divertido jugar en lugares espaciosos, y tener que desarrollar una estrategia para emboscar al equipo contrario. Entonces ¿Gran Paintball Madrid no quiere ganar dinero? No, por supuesto que como cualquier negocio, se desarrolla para dar vida a una actividad que te apasiona, y para generar ingresos. La diferencia es que nosotros creemos en el largo plazo, y estamos convencidos de que si nos diferenciamos ofreciendo Paintball de la máxima calidad, los clientes no tardarán en percibir la diferencia entre nuestro campo y los demás, por lo que repetirán y se lo dirán a sus amigos.

 

Además, para diferenciarnos aún más del resto, desarrollamos la actividad en un entorno lleno de de árboles, arbustos, laguna, etc. para que no juguéis en los típicos escenarios que tiene todo el mundo. En nuestros campos podréis esconderos detrás de fresnos centenarios, sin necesidad de avanzar todo el tiempo agachados, , y sin saber por dónde va a aparecer tu siguiente enemigo, ya que los escenarios son tan grandes que no veras a tus adversarios en ningún momento, ¡hasta que te los encuentres inesperadamente!

 

Así que cuando te plantees cuales son los campos a los que debéis ir para jugar al Paintball, tened en cuenta todo lo expuesto para realizar la mejor elección y que disfrutéis de un día completamente original y cargado de adrenalina. En Gran Paintball Madrid os esperamos con los brazos abiertos y preparados para que podáis probar todos nuestros campos y perderos en nuestros bosques. Hemos organizado partidas de más de 100 personas, así que imaginad las posibilidades de disfrutar en nuestros enormes campos, que además están situados en un entorno protegido por su alto valor paisajístico y ecológico. El Paintball no puede ser más real jugando con nosotros.

 

 

¡Te esperamos!

 

 


Mar 03, 2015 | Categoria: Paintball | Comentarios: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *