Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Paintball Madrid

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Vemos a un monitor de Gran Paintball Madrid con una de nuestras marcadoras de competición en nuestros campos de paintball

Los monitores en Gran Paintball Madrid

¿Qué os han parecido los monitores de paintball cuando organizáis una despedida de soltero en Madrid, o decidís pasar un inolvidable día de multiaventura?

 

A medida que van pasando clientes por nuestros campos de paintball, nos van contando sus experiencias, y uno de los puntos en los que más hincapié hacen, y en el que desde Gran Paintball Madrid vemos que tenemos una gran ventaja competitiva, es en los monitores que realizan las partidas con vosotros:

 

¡¡Por lo que nos cuentan, hay muchos Paintball en los que ponen a un solo monitor aunque estén jugando a la vez 40 personas!! También nos cuentan que hay campos de paintball en los que el monitor en vez de estar atento a la partida, arbitrando, pendiente de los clientes y sus necesidades, están haciendo las barbacoas mientras dirigen las partidas desde muy lejos.

 

A nosotros esto nos parece un error enorme, ya que el trato al cliente es absolutamente esencial. Cuando un cliente decide pasar un día de multiaventura en Madrid, para él es un día diferente, único y original. No está haciendo algo que haga todos los días, y por lo tanto busca además de una gran actividad como el paintball en Madrid, un trato y una atención por parte del monitor que le guiará durante las partidas.

 

En Gran Paintball Madrid somos el Paintball que más monitores tenemos por cliente. Cuando hay grupo de 8 a 16 personas, siempre hay un mínimo de 2 monitores. De 17 clientes a 25, un mínimo de 3 monitores, y así progresivamente.

 

Y esto, ¿en qué se traduce para el cliente? Se traduce en que en nuestros campos de paintball tienes una atención súper personalizada. Además del enorme aumento en la seguridad, cualquier problema que puedas tener durante la partida (se te can bolas, se te acaba el aire, la marcadora falla por algún motivo, etc.) se te soluciona instantáneamente.

 

Además somos el único paintball que en el momento que os matan, inmediatamente os limpiamos la marca de pintura para que cuando juguéis el siguiente juego no se confundan los nuevos disparos con los antiguos.

 

La diferencia es tan grande que es raro el día que los clientes no nos dicen lo a gusto que han estado en nuestros campos, y lo arropados que se han sentido durante las partidas de paintball por nuestros monitores cualificados.

 

Recuerda nuestro lema: ¡tú pides y nosotros hacemos!

 

En los mejores campos de Paintball de Madrid, además de tener las mejores armas para jugar, los campos más grandes de España, y de encontrarnos a 25 minutos de Madrid, aseguramos el mejor trato al cliente y la atención más personalizada.

 

¿No te lo crees? ¡Ven a conocernos! ¡¡No querrás probar otro paintball!!


Jun 02, 2014 | Categoria: Consejos Paintball | Comentarios: none

Política de Privacidad Trabaja con nosotros