Ofertas

Paintball para niños

Fotos

Galería de Fotos

Team Building Madrid

Team Building Madrid

Novio disfrazado en el suelo con todos sus amigos apuntándole en su despedida de soltero

Las originales despedidas de soltero en Gran Paintball Madrid

Cada vez se está poniendo más de moda jugar al Paintball en Madrid para celebrar una despedida de soltero, tanto para chicos, para chicas, como para despedidas mixtas.

 

En Gran Paintball Madrid estamos encantados del éxito que está teniendo esta actividad para celebrar despedidas, y es que está claro que quedar con los amigos para hacer algo diferente y original es lo que más apetece cuando quieres sorprender al novio.

 

Debido a la gran acogida que están teniendo, hemos diseñado juegos específicos para estas ocasiones, en los cuales el novio es el protagonista… ¡jeje! No podemos contar aquí qué le hacemos exactamente, pero digamos que sus amigos tienen la oportunidad de demostrarle cuánto le quieren…..y él de vengarse.

 

La mayoría de las despedidas de soltero de Madrid que celebramos en nuestros campos cogen los paquetes que incluyen 300 o 500 bolas, y lo combinan con una sabrosa barbacoa de productos de primera calidad, comprados en una carnicería de la sierra. Para rematar, la mayoría cogen la barra libre de refrescos y cervezas durante 90 minutos por 5€, que es perfecta tanto para reponer fuerzas como para comenzar la posterior fiesta.

Además, para que las despedidas sean realmente originales, vestimos al novio o la novia con divertidos disfraces, y les animamos a jugar con ellos las partidas de Paintball, realizando muchas fotos para que siempre quede el recuerdo.

 

Para los que tienen energía se sobra, también hacemos divertidísimas gincanas, en las que buscamos que el grupo no pare de reírse para rematar un día perfecto.

 

Imagina que quieres sorprender a un amigo tuyo que se va a casar, y le traes a los mejores campos de Paintball de Madrid. Haya o no haya jugado antes al Paintball, no se olvidará de la experiencia, ya que el tamaño y el entorno de nuestros campos, y la calidad de las armas y equipos que os damos, no tiene comparación con ningún Paintball de España.

 

Las mejores marcadoras, las que usan los profesionales en competición, máscaras anti-empañamiento, guantes a medida, monos de camuflaje, cinturones de camuflaje, petos, y botellas de aire comprimido que se unen mediante un cable remoto a la marcadora, es el equipo que ofrece Gran Paintball Madrid, ¡y con el que el novio y la novia disfrutarán como nunca en su despedida de soltero!

 

Te esperamos….


May 14, 2015 | Categoria: Despedidas Soltero | Comentarios: none

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *